0

    Paolo Guerrero falló increíble ocasión de gol en el Internacional vs Botagofo [VIDEO]

    Paolo Guerrero sigue en medio de una crisis goleadora y esta noche estuvo cerca de quebrarla, en el Internacional vs Botafogo. El potente remate se paseó por la línea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Internacional no tiene descanso y esta tarde volvió a tener acción en el Brasileirao, en un partido duro ante Botafogo. Paolo Guerrero volvió a ser titular y buscaba romper con esa sequía que lo atormenta desde hace un mes, pero nuevamente no tuvo la precisión necesaria para inflar las redes.

    La ubicación en la casilla N° 7, y la eliminación en la Copa Libertadores a mitad de semana, hizo que el entrenador Odair Hellmann opte por enviar a sus máximas estrellas desde el arranque. Tres partidos consecutivos sin poder ganar generaba algo de tensión en el plantel y el objetivo era volver al triunfo.

    Paolo Guerrero saltó desde el arranque, en compañía de Rafael Sóbis y Nico López. Sobre los 68 minutos del encuentro, cuando el Inter de Porto Alegre ya se encontraba ganando 2-1 en el Estadio Beira-Rio, el 'Depredador' contó con una clara ocasión de gol, pero su remate potente tomó un rumbo incorrecto.

    Una gran jugada por la izquierda terminó con un centro al poste más lejano del portero de Botafogo, Diego, que había ingresado recién en el segundo tiempo. Paolo Guerrero tuvo un duelo aéreo con Gilson, ganando bien la posición y quedando con el balón plenamente dominado al borde del área chica.

    El goleador, al tanto del largo tiempo que lleva sin convertir, optó por buscar anotar. El portero achicó bien en el primer poste, por lo que Paolo Guerrero decidió un remate con mucha fuerza al poste más lejano y parecía tener éxito. No obstante, el efecto hizo que el balón pase por la línea de gol, pero no ingresó.

    Paolo Guerrero se lamentó y llevó las manos al rostro, pidiendo disculpas a sus compañeros. ¿Por qué? La acción pudo haber terminado de otra forma, ya que algunos jugadores del Internacional acompañaban la jugada por detrás, esperando un centro que nunca ocurrió. Los hinchas del colorado sufren.

    EL DATO

    Esta noche, Paolo Guerrero acaba de cumplir un mes exacto sin anotar. La última vez que lo hizo fue en la victoria 2-0 sobre Nacional, en la Copa Libertadores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY