¡Una millonada! Barcelona ya le puso precio a Ansu Fati

Ansu Fanti lleva solo dos partidos con Barcelona y ya vale más de 20 millones de euros , según la web especialista Transfermarkt.

 Ansu Fati  vale 25 millones de euros según la web especializada Transfermarkt | Foto: EFE
Ansu Fati vale 25 millones de euros según la web especializada Transfermarkt | Foto: EFE

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 14:23 h

La nueva joya del Barcelona, Ansu Fati es el segundo jugador más joven en debutar en el equipo ‘Culé’ y en los dos partidos que lleva al mando del Ernesto Valverde ya ha marcado su primer gol.

Según la web especialista, Transfermarkt ha valorado al jugador de tan solo 16 años en 25 millones de euros, una cifra que sorprende para jugadores de su edad, pero su talento y habilidad se han encargado de justificar su actual valor en el mercado.

Con su valoración designada por la mencionada web el delantero se ubica en el decimoséptimo lugar de la escala salarial del club ‘Azulgrana’, al lado del nuevo fichaje del club, Junior Firpo, procedente del Betis.

Vale más que Arturo Vidal 

Lo que sorprende es que Arturo Vidal, el chileno que llegó hace dos temporadas al club, está valuado por debajo de Fati, ya que su precio según Transfermarkt es de 15 millones de euros.

Gerard Pique e Ivan Rakitic, son otros jugadores que no están bien valorados, puesto que estarían valiendo solo unos 15 millones más que Fatí.

Los mejores pagados del club

Solo hay tres jugadores ‘culés’ que ganan más de 100 millones de euros al año y esta exclusiva lista la lidera, Lionel Messi con 150 ‘kilos’, seguido del ex ‘Atleti’, Antoine Griezman, con 130 y en el tercer lugar dando la sorpresa está Ousmane Demebélé.

Video recomendado

Te puede interesar