0

    Pudo cambiar la historia: Así fue la increíble chance que erró Vinicius Junior ante Perú [VIDEO]

    Vinicius Junior ingresó en la segunda mitad del amistoso ante Perú y casi logra el empate con una jugada que pudo cambiar la historia. ¿No la viste?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana logró sacar una importante victoria por 1-0 ante Brasil gracias al gol marcado por Luis Abram sobre los minutos finales del encuentro. Aunque el cotejo tuvo carácter de amistoso, el cuadro de Ricardo Gareca acabó con una racha invicta de su rival que no perdía desde el Mundial Rusia 2018.

    Con un equipo plagado de estrellas, Vinicius Junior arrancó desde el banco de los suplentes esperando que Tite le brindara una oportunidad. Esta llegó sobre el minuto 74 cuando le tocó ingresar en reemplazo de Roberto Firmino.

    Con este ingreso, Vinicius Junior debutaba en la selección brasileña absoluta de la cual se quedó fuera en la Copa América donde su selección logró alzarse con el título. Esta vez el delantero dijo presente e incluso tuvo una clara chance de cambiar la historia del encuentro.

    La jugada se dio en el minuto 41 del segundo tiempo cuando Brasil se encontraba volcado en ataque buscando el empate. El balón llegó por la banda derecha para Bruno Henrique quien levantó la cabeza y ubicó al delantero del Real Madrid por el otro lado completamente solo.

    Vinicius Junior midió perfectamente la pelota y cuando se esperaba que sacará un fuerte remate, no logró conectar del todo bien el esférico haciendo que este quede botando en el área peruana.

    De inmediato las redes sociales bromearon con el blooper del delantero brasileño que tuvo un estreno no muy feliz con la camiseta de Brasil. El cuadro de Tite no logró ganar durante esta fecha doble luego de consagrarse como Campeón de América en julio pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY