0

    Insólito: Jürgen Klopp podría dejar el Liverpool por esta increíble razón

    El entrenador del Liverpool tendría las horas contadas en el cuadro inglés y no por ofertas de algún otro club, sino por una razón que no podrás creer.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Champions League 2019/2020 vuelve esta semana con el arranque de la fase de grupos del torneo. Los principales equipos europeos se preparan para comenzar nuevamente la carrera para alzarse con uno de los trofeos más deseados por el mundo del fútbol.

    Y uno de los equipos favoritos para poder alzarse nuevamente con la orejona es el actual campeón del torneo, Liverpool. El cuadro inglés, dirigido por Jürgen Klopp, ha mantenido casi la totalidad del equipo que logró la pasada Champions al derrotar por 2-0 al Tottenham.

    Primero en la Premier League con 15 puntos (5 ganados de 5 jugados) y ubicado en un grupo ‘accesible’ el cuadro inglés parte como uno de los grandes favoritos a ser campeones de todo en la actual temporada. Sin embargo, un detalle no esperado por los directivos del Liverpool podría dejar al equipo británico sin su entrenador.

    Y es que, durante una entrevista con el portal Sky Sports, el representante de Jürgen Klopp afirmó que el entrenador alemán podría no seguir en el cuadro inglés a pesar de que los directivos del Liverpool pretender extender su vínculo tras su vencimiento en el 2022.

    "El contrato de Jürgen Klopp dura hasta 2022 y al Liverpool le gustaría ampliarlo. Tenemos que ver cómo se desarrolla todo y si el cambio climático trae otro clima a Inglaterra, que es algo que no hay que pasar por alto. En diciembre el club quería extenderle el vínculo, pero quisimos esperar", señaló el agente de Klopp.

    Y para sorpresa de muchos, el representante del alemán señaló que la razón de la aún no renovación de Jürgen Klopp es nada más y nada menos que el clima: "Cuando Jürgen Klopp se levanta con su esposa, el cielo está oscuro. Y cuando se vuelven a ver en la tarde, sigue oscuro y a veces hay neblina. En el invierno en Alemania, los clubes se van de vacaciones por dos semanas y luego comienzan a entrenar en un campo soleado por varios días. En este tiempo, los técnicos en Inglaterra tienen que preparar 13 partidos y eso es agotador".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY