0

    PSG aplastó 3-0 al Real Madrid con doblete de Di María en la Champions League [VIDEO]

    PSG empezó la Champions League con el pie derecho y masacró a un desconocido Real Madrid en el Parque de los Príncipes con dos golazos de Ángel Di María.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ángel Di María hace retumbar todo París al ofrecer un recital en el Parque de los Príncipes: PSG masacró a Real Madrid por un marcador que pudo ser más abultado, 3-0. El argentino se quedó corto con sus dos goles y fue la gran figura del partido; mientras que los españoles sufren y caen en su debut en la Champions League tras 12 años invicto.

    Y es que el conjunto francés dominó de principio a fin a un desconocido conjunto ‘merengue’ pese a no tener a su poderoso trio ofensivo: Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani. Esta vez, el ‘Fideo’ se puso la capa de héroe y brilló con luz propia. Eden Hazard, por el otro lado, sigue sin aparecer y por ahora le está quedando grande la camiseta ‘blanca’.

    La escuadra madrileña llegó al cotejo con varias bajas, pero su condición de favorito le obligaba a llevarse un triunfo o por lo menos un empate. En tan solo 13 minutos, los parisinos le dieron un baño de realidad. Di María abrió el marcador con un zurdazo que tomó por sorpresa a Courtois y la pelota entró por su propio palo.

    Los ‘merengues’ solo dieron chispazos con desborde de sus laterales sin poca profundidad, tiros desde fuera del área y un Benzema como único caballo de batalla. Gareth Bale, titular por la cantidad de lesionados, fue uno de los jugadores más peligrosos del club español, pero también se le vio muy solitario.

    Y es que a diferencia del PSG, que se mostró sólido en todas sus líneas; el Madrid fue todo lo contrario, un equipo lento, sin ideas y con un once que pareciere que primera vez que juegan entre sí. A los ’32 minutos, nuevamente Di María rompió el arco de Courtois tras un zapatazo de larga distancia.

    Minutos después, el galés descontó en un sombrerito de otro cotejo, pero todo fue anulado porque se ayudó con el brazo. Los locales, bajaron el ritmo en los últimos minutos de la primera parte y así se fueron al descanso, optimistas y superiores. 

    Para la segunda parte, la visita quiso y no pudo. El PSG siempre fue más e incluso si hubiera tenido más finura en definición el tercero llegaba más temprano. Hazard seguía desaparecido y Tuchel hizo entrar al joven Maxim Choupo-Mouting por Mauro Icardi ante la inactividad de su rival.

    'Zizou' mandó al campo a Lucas Vázquez y a Luca Jovic para buscar el empate. Benzema convirtió a los 74 minutos, pero otra vez fue invalido por posición adelantada de uno de sus compañeros. Luego entró Vinícius Jr, pero no cambió nada. Nunca no hubo un cerebro o un conductor que maneje los hilos madrileños.

    En la recta final, la escuadra visitante siguió atacante y el PSG retrocedió sus líneas para jugar al contragolpe. En el descuento, Thomas Meunier recuperó una pelota y tras una serie de pases, finalizó la jugada y anotó el 3-0. Con Neymar y Mbappé riéndose en un palco vip del estadio, París festeja.

    Real Madrid vs PSG [MINUTO A MINUTO]

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    GOOOOL90' ¡Golazo de Thomas Meunier! El lateral belga recupera una pelota, se la pasa a Di María, que se la devuelve y luego deja solo a Bernart, pero este también se la devuelve ante la salida de Coutois y anota 3-0.

    82' El árbitro se aleja y le saca cartulina amarilla a Di María y a Vinícius Jr.

    80' Bernat saca la pelota y queda tendido tras una barrida de Vinícius, pero se forma una trifulca entre los jugadores de ambos clubes.

    79' Cambio en el Real Madrid: Entra Vinícius Jr. en lugar de Gareth Bale.

    78' ¡UFFFF! Lucas Vázquez manda un centro que Benzema logra cabecear, pero el esférico sale apenas desviado.

    75' El árbitro alza la mano casi de inmediato y cobra posición adelantada de Lucas Vázquez porque interviene en la jugada sin querer.

    74' ¡GOL DEL MADRID! Jovic le pega mal a la pelota y Benzema coge el rebote y marca con un zapatazo.

    72' Ander Herrera se la toca a Choupo-Mouting, que se equivoca en el centro y la manda muy pasado.

    71' Cambio en PSG: Se va Marquinhos lesionado y entra Ander Herrera.

    70' Cambios en Real Madrid: Ingresan Lucas Vázquez y Luca Jovic en lugar de Eden Hazard y James Rodríguez.

    65' Hazard desborda por la izquierda, se mete al área pero pierde ante la marca de Marquinhos.

    61' Di María entra al área y se la pasa a Sarabia, que remata y el esférico sale rozando el palo.

    60' Cambio en PSG: Se retira Mauro Icardo y lo reemplaza Maxim Choupo-Mouting.

    59' ¡PERDONA EL FIDEO! Di María recobe un pase dentro del área y pica la pelota ante la salida de Courtois, pero la pelota la manda afuera.

    PRIMER TIEMPO

    45'+2' Bale tira a portería, pero la manda desviada.

    44' El Madrid sigue presionando y atacando en  búsqueda del descuento.

    41' Sarabia saca un disparo fuera del área que Carvajal lo desvía.

    39' Icardi remata en el área al arco del Madrid, pero Courtois coge la pelota sin problemas.

    36' El arbitro se comunica con el VAR y decide anular el tanto porque el galés se apoya con el brazo antes de rematar al arco.

    34' ¡GOL DEL MADRID! Gareth Bale cuelga a Keylor Navas y descuenta.

    GOOOOL32' ¡Golazo de Ángel Di María! El atacante argentino mete un zurdazo fuera del área que descoloca a Courtois y anota el 2-0.

    31' ¡UFFFF! Gareth Bale cobra el tiro libre y su disparo sale acariciando el travesaño.

    22' Centro desde la derecha para Benzema (Real Madrid). Conecta desviado.

    20' PSG enfría el partido en la mitad del campo.

    19' Bien el PSG, cortando la salida del rival en la mitad del campo.

    18' Salida desde meta para el Real Madrid.

    17' Se arma el contragolpe del PSG. Erra Icardi cuando abrió el pase para Gueyé.

    16' ¡UFFF! Remate de Hazard (Real Madrid) desde el borde del área. El balón pasa cerca del poste.

    14' Falta de Bernard (PSG) contra Carvajal. Tiro libre en salida.

    13' ¡GOOOOOOOOOOOL DEL PSG! Ángel di María con remate de zurda.

    12' El centro en busca de Casemiro no tiene la dirección correcta. Benzema pelea, pero no logra controlar el balón.

    11' Tiro libre peligroso para el Real Madrid. James lo ejecutará.

    10' Intenta el Real Madrid, por bajo.

    09' Falta contra Mendy (Real Madrid). Tiro libre en salida.

    08' Bale sale en proyección, buscando a Hazard, pero Navas contiene.

    07' Acciones en la mitad del campo, sin profundidad de ningún equipo.

    05' Salida del Real Madrid a balón dominado, desde la defensa.

    04' Real Madrid espera en su campo, algún contragolpe.

    03' El PSG tiene el dominio del balón.

    02' Saravia (PSG) intenta un centro, que parece tocar en la mano de un defensa del Real Madrid. El partido sigue.

    01' El partido a iniciado, Mauro Icardio movió el balón para el PSG.

    - El encuentro alista a iniciarse. Se realizan los entrenamientos.

    Real Madrid vs PSG EN VIVO | ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, James; Bale, Benzema, Hazard

    PSG: Navas, Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat, Verratti, Marquinhos, Gueye, Di María, Icardi, Sarabia

    PREVIA | REAL MADRID VS PSG

    Un partido digna de una final es la que enfrentarán este miércoles el PSG y el Real Madrid por la primera fecha de la Champions League, en el que ambos potencias llegan con grandes ausencias, como es el caso de los parisinos que no podrán contar con Kylian Mbappé ni Edinson Cavani

    El PSG llega de una agónica victoria ante el Estranburgo por la jornada seis de la Ligue 1, partido que tuvo como gran protagonista a Neymar, que no jugaba con su equipo desde hace más de cuatro meses. El brasileño fue el jugador más desiquilibrante del partido y terminó anotando un gol de ensueño en el último juego del partido, silenciando así a su propia hinchada que lo pifió los 90 minutos. 

    Luego del show mediático que se armó con la posible salida de Neymar del club parisino y las constantes indirectas del brasileño en el que daba entender al Barcelona, sus ganas de volver, los Ultras del PSG, barra oficial del club, decidieron enviar un comunicado horas antes de su regreso a las canchas, indicando que no van a permitir una falta de respeto más hacia ellos ni a la entidad parisina.

    Con las cartas sobre la mesa Ney salió al campo en el que vivió desde el calentamiento el rechazo de su afición evidentemente resentida que llenaron las gradas con carteles en los que insultaban al jugador, sin duda una situación muy triste para el quien en su momento fue recibido como una estrella. 

    El mismo escenario, pero con una panorama diferente fue el que dio la bienvenida a los nuevos refuerzos del club, Keylor Navas y Mauro Icardi, que fueron ovacionados ambos en determinadas ocasiones. El portero 'tico' estuvo desde el arranque y fue vital para en que equipo francés mantuviera su marcador en cero, mientras que el ex Inter Milan ingresó al minuto 62 en medio de aplausos parte de la afición. 

    Sin embargo en el PSG aún respaldan al jugador, así lo hizo saber el Director Deportivo, Leonardo Nascimento en sus declaraciones donde destaca el compromiso actual del jugador con el club.

    “Desde que pasó todo actuó muy bien con Brasil. Volvió a entrenar y se portó bien. Contra el Estrasburgo hizo un muy buen partido y fue un gran profesional, acabando con un golazo espectacular. Parecía Hollwood. No es un mal chico" expresó el directivo. 

    Neymar, Kylian Mbappé y Edinson Cavani, los pilares del equipo no estarán presentes en dicho encuentro, debido a que dos se encuentran lesionados y que el jugador brasileño, esta amonestado por la UEFA, luego del partido frente al Manchester United en la Champions pasada. 

    Por otro lado el Real Madrid llega con otro gran número de bajas, entre ellas la de Marcelo, Isco, Modric y Valverde, que no estarán presentes en este partido así lo hizo saber su entrenador, Zinedine Zidane, que también habló sobre Eden Hazard y su posible debút con la camiseta blanca en la Liga de Campeones. 

    "Sabe donde está, es un club ambicioso el nuestro, sabemos que tenemos que ser buenos siempre y el tiene carácter para estar a la altura, hay que dejarle tiempo para instalarse" para agregar "Está listo y preparado para jugar los 90 minutos, mañana veremos si juega" finalizó el técnico galo. 

    Real Madrid vs. PSG | Posibles alineaciones 

    PSG: Navas; Meunier, Thiago Silva, Kimpembe, Bernat; Marquinhos, Gueye, Verratti; Di María, Icardi y Sarabia.

    Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, James Rodríguez; Bale, Benzema y Hazard

    Real Madrid vs. PSG | Horarios en todo el mundo

    Perú: 2.00 p.m.México (Centro): 1.00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 12.00 p.m.México (Noroeste): 1.00 p.m.Ecuador: 2.00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 12.00 p.m.Estados Unidos (Texas): 2.00 p.m.Estados Unidos (Miami): 1.00 p.m.Colombia: 2.00 p.m.Argentina: 4.00 p.m.España: 8.00 p.m.España (Islas Canarias): 7.00 p.m.Uruguay: 4.00 p.m.Paraguay: 4.00 p.m.Chile: 3.00 p.m.Brasil: 5.00 a.m.Bolivia: 3.00 p.m.Venezuela: 3.00 p.m.Canadá: 2.00 p.m.Costa Rica: 1.00 p.m.Guatemala: 1.00 p.m.Honduras: 1.00 p.m.El Salvador: 1.00 p.m.Puerto Rico: 3.00 p.m.República Dominicana: 3.00 p.m.Panamá: 2.00 p.m.Italia: 8.00 p.m.Francia: 8.00 p.m.Alemania: 8.00 p.m.Portugal: 8.00 p.m.Holanda: 8.00 p.m.Inglaterra: 7.00 p.m.

    Real Madrid vs. PSG | GUÍA TV 

    Perú: Fox Sports Peru, Fox Sports Cono Sur y FOX Play Sur.España: Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.México: Fox Sports Cono Norte.Argentina: FOX Play Sur y Fox Sports Cono Sur.Bolivia: Fox Sports Cono Sur.Canadá: DAZN.Chile: Fox Sports 1 Chile, Fox Sports Cono Sur y FOX Play Sur.Colombia: Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Colombia y FOX Play Sur.Ecuador: FOX Play Sur y Fox Sports Cono Sur.Francia: RMC Sport en direct y RMC Sport 2.Alemania: TeleClub Sport Live, Sky Go, Sky Sport UHD y Sky Sport 2/HD.Italia: Sky Sport Football, SKY Go Italia, Sky Calcio 3 y NOW TV.Paraguay: Fox Sports Cono Sur.Inglaterra: BT Sport Live y BT Sport ESPN.Estados Unidos    B/R Live, Univision NOW, TUDN en Vivo, UniMás y TUDN USAUruguay    Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur y Fox Sports Uruguay

    Dónde ver FOX Sports EN VIVO Real Madrid vs. PSG | por Champions League | Canales TV

    DirecTV Perú: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Argentina: Canal 605 (SD) y Canal 1605 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Chile: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 606 (SD).DirecTV Colombia: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 604 (SD) y Canal 1604 (HD).Movistar TV Perú: Canal 501 (SD) y Canal 744 (HD).Movistar TV Argentina: Canal 204 (HD).Movistar TV Colombia: Canal 204 (HD).Claro TV Perú: Canal 61 (SD) y Canal 520 (HD).Cable Perú: Canal 30.Best Cable: Canal 66.Cable Arequipa: Canal 65.Megacable México: Canal 303 (SD) y Canal 1303 (HD).Sky Sports México: Canal 553 (SD) y Canal 1553 (HD).Sky Sports Dish: Canal 330 (SD) y Canal 830 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 85 (SD) y Canal 585 (HD).Cablevisión Argentina: Canal 25 (Analógico) y Canal 106 (Digital/HD).Telecentro Argentina: Canal 17 (Analógico), Canal 101 (Digital) y Canal 1013 (HD).Dibox Argentina: Canal 104 (HD)

    Cómo ver ESPN EN VIVO Real Madrid vs. PSG | por Champions League | Canales TV

    DirecTV (Perú, Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador, Bolivia y Venezuela): Canal 621 (SD) y Canal 1610 (HD).Sky Sports (México y República Dominicana): Canal 548 (SD) y Canal 1550 (HD).Movistar TV (Perú, Chile, Colombia y Venezuela): Canal 480 (SD) y Canal 884 (HD).Movistar TV Perú: Canal 501 (SD) y Canal 740 (HD).VTR Chile: Canal 26 (Iquique), Canal 28 (Antofagasta) y Canal 48 (Santiago).Dibox Argentina: Canal 100 (HD).Supercanal Argentina: Canal 14 (Analógico), Canal 102 (Digital) y Canal 1000 (HD).Cablevisión Flow Argentina: Canal 102 (HD).Claro TV Argentina: Canal 106 (HD).Movistar TV Chile: Canal 480 (SD) y Canal 460 (HD).Movistar TV Argentina: Canal 200 (HD).Altice República Dominicana: Canal 350 (SD) y Canal 460 (HD).Aster República Dominicana: Canal 27.Wind TV República Dominicana: Canal 136 (SD) y Canal 401 (HD).

    Dónde ver Movistar Liga de Campeones EN VIVO Real Madrid vs. PSG | por Champions League | Diales TV

    En Movistar LaLiga encontraremos las emisiones de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. En total habrá 11 canales; 1 principal y 10 multis de apoyo, que se irán usando dependiendo de la cantidad de emisiones simultáneas que haya. Los diales que ocuparán en fibra son el 46, 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182. Siete de estos canales serán en HD para los clientes de TV por fibra

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Movistar +

    Movistar LaLiga: Dial 46.Movistar LaLiga 1: Dial 47.Movistar LaLiga 2: Dial 48.Movistar LaLiga 3: Dial 49.Movistar Liga de Campeones: Dial 50.Movistar LaLiga 4: Dial 176.Movistar LaLiga 5: Dial 177.Movistar LaLiga UHD: 440.

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Orange TV

    Orange TV Movistar LaLiga: Dial 110 y Dial 111 (UHD).Orange TV Movistar LaLiga 1: Dial 117. Orange TV Movistar LaLiga 2: Dial 118.Orange TV Movistar LaLiga 3: Dial 119.Orange TV Movistar Liga de Campeones: Dial 120.Orange TV Movistar LaLiga 4: Dial 121.Orange TV Movistar LaLiga 5: Dial 122.

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Andorra Telecom

    Andorra Telecom Movistar LaLiga: Dial 202.Andorra Telecom Movistar LaLiga 1: Dial 281.Andorra Telecom Movistar LaLiga 2: Dial 282.Andorra Telecom Movistar LaLiga 3: Dial 283.Andorra Movistar Liga de Campeones: Dial 284.Andorra Telecom Movistar LaLiga 4: Dial 285.Andorra Telecom Movistar LaLiga 5: Dial 286.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY