0

    Con su doblete ante el Watford, Agüero batió un nuevo récord en la Premier

    El Manchester Cityno tuvo piedad del Watford y le propinó un 8-0. Sergio Agüero batió récord en la Premier League y Bernardo Silva hizo un “hat trick”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los dirigidos por el “Pep” Guardiola se quedaron a un gol de igualar la victoria más amplia en toda la historia de la Premier League: un 9-0 del Manchester United sobre el Ipswich (1995). De igual manera, el marcador de ayer fue de escándalo y ya se encuentra en los registros.

    Como se suele decir en este tipo de encuentros, solo faltó que el guardameta—en este caso Ederson—anote y se lleve la ovación de todos. El City aplastó 8-0 al Watford, en casa, y le pisa los talones al Liverpool de Jurgen Klopp.

    Los casi 40 mil celestes que se dieron cita ayer en el Etihad Stadium no olvidarán tan fácilmente dicho triunfo. Pues, es la mayor goleada que encaja el “City” en su historia y, además, porque su máximo artillero, Sergio Agüero, volvió a romper un récord mundial.

    El argentino es el primer futbolista que marca en los primeros seis partidos de su equipo en una temporada en Premier. El “Kun” anotó desde los doce pasos. El héroe de la jornada fue Bernardo Silva, quien anotó un hat-trick y se llevó la pelota a casa.

    Los otros tantos fueron obras de David Silva, Riyad Mahrez, Nicolás Otamendi y de Kevin de Bruyne. Así se dieron los ocho goles del City, que sumó 13 unidades en la tabla y se pusieron a solo dos del Liverpool. La Premier va tomando forma.

    La última que los hombres de Guardiola dieron cátedra y humillaron a su rival de turno fue el pasado 9 de enero, cuando el City aplastó 9-0 al Burton Albion por la ida de las “semis” de la Copa de la Liga.

    EL DATO:

    Sergio Aguero suma 7 dianas en lo que va de la presente Premier. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY