0

    Raheem Sterling defendió a Bernardo Silva por su comentario a Mendy

    Raheem Sterling, atacante del Manchester City, se refirió a los comentariosde su compañero de equipo Bernardo Silva haciaBenjamin Mendy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Bernardo Silva se encuentra en el ojo de la tormenta debido a un tuit que mandó en referencia a su compañero del Manchester CityBenjamin Mendy, y su color de piel, lo cual ha generado una ola de críticas hacia el delantero portugués.

    Sin embargo, dentro del club han salido algunas figuras en defensa del "20" celeste, entre ellos Raheem Sterling. "Para nada hay racismo en este tuit. Es un tema entre dos amigos, como todo el mundo sabe", declaró el atacante inglés para 'Sky Sports'.

    Así mismo, el seleccionado de "Los Tres Leones" puso paños fríos al tema, considerando el comentario de Silva como una "chacota". "Se trata de una broma de Bernardo a un amigo y no se refiere al color de la piel. Eso es lo más importante para mí".

    Sterling no ha sido el único que salió para respaldar al luso, ya que Pep Guardiola se pronunció días atrás sobre la noticia. “Mendy es un hermano para Bernardo, y viceversa. Si alguien se siente ofendido por este tuit, es una cosa que puede pasar. Pero Bernardo es una persona excepcional”, declaró el técnico español en conferencia de prensa.

    Bernardo Silva está siendo investigado por la Asociación Inglesa de Fútbol después de comparar una foto del lateral francés de pequeño con un icono de la marca "Conguitos". En los próximos días la entidad inglesa debería definir el futuro de Silva.

    En cuanto a la Premier League, Manchester City viene de ganar por 3-1 al Everton con anotaciones de Gabriel Jesus, Riyad Mahrez y Sterling, mientras que los "Toffees" descontaron por medio de Dominic Calvert-Lewin. Los dirigidos por Guardiola se ubican segundos con 16 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY