0

    Juan Reynoso es elegido como el mejor entrenador de la fecha en la Liga MX [FOTO]

    Luego del gran triunfo de Pueblaante el León de Pedro Aquino, la Liga MX eligió a Juan Reynoso como el mejor entrenador de la jornada 12 de este torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Buena ‘cabezón’. Tras finalizar la jornada 12 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, las redes sociales del torneo eligieron a los más destacados de la fecha que brillaron el último fin de semana.

    Entre ellos destaca la elección de Juan Reynoso como el mejor entrenador de la jornada 12 del Apertura en la Liga MX. Este reconocimiento se debió al gran triunfo del Puebla ante León por 2-1 el pasado viernes.

    El equipo de Pedro Aquino, quien no fue considerado por una lesión en la rodilla, era uno de los punteros del torneo por lo que partía como favorito para llevarse un triunfo. Sin embargo, Puebla, que marcha en el fondo de la tabla, logró hacerse con la victoria en un encuentro que se presentó harto complicado.

    Con goles de Christian Marrugo y Alan Acosta a los 38 y 59 del encuentro respectivamente, Puebla sumó tres puntos vitales para seguir tentando los puestos de élite en la tabla de posiciones de la Liga MX.

    Una actuación más que destacada para el entrenador nacional que dejó Real Garcilaso para dirigir por primera vez en el fútbol mexicano. Con esta victoria, Puebla suma 12 puntos ubicándose en la casilla 16 de la tabla de posiciones de la Liga MX.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY