0

    Sergio Peña realizó afectuosa bienvenida a Miguel Araujo, nuevo fichaje del Emmen [FOTO]

    El defensa Miguel Araujo se convirtió en nuevo jugador del Emmen de la Eredivisie de Holanda, donde se desempeña Sergio Peña. La bienvenida no se hizo esperar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Gabriel Heinze: "Mientras yo sea entrenador de Vélez voy a hacer fuerza para que Abram se quede”

    Aprovechando la fotografía oficial de Miguel Araujo tras la firma de su nuevo contrato, seguramente previo al entrenamiento, Sergio Peña también se unió y todos posaron juntos en una postal para el recuerdo, que seguramente los hinchas del Emmen esperan valorar con el paso del tiempo, ya que confían en obtener un salto de calidad con el refuerzo en defensa.

    “Te dije que la tercera era la vencida hermanito, no sabes lo contento que estoy de tenerte como compañero en Europa, bienvenido hermano”, fueron las palabras que las que Sergio Peña describió la llegada de Miguel Araujo al equipo en el que actualmente se desempeña. Obviamente, como extranjeros, tienen mayor carga para destacar en el equipo.

    PUEDES VER: Pep Guardiola elogia a Marcelo Gallardo: “Ojalá pueda enfrentarme a su equipo” [VIDEO]

    Esta será la tercera travesía en el extranjero del zaguero. Antes estuvo en el Crvena Zvezda de Serbia y el mencionado paso en Talleres de Argentina. A sus 24 años, Miguel Araujo ya quiere llegar a consolidarse por completo, para así también volver a ganarse un puesto como titular en la Selección Peruana, en el que se ha visto relegado ante su poca continuidad.

    Se espera que Miguel Araujo pueda debutar con el Emmen en un par de semanas, mientras se pone en su mejor forma física. Recordemos que para los amistosos ante Uruguay de octubre, el defensa no fue convocado por Perú al no tener continuidad, lo mismo que Sergio Peña, aunque este ya empieza a brillar con el Emmen, así que su regreso no sería algo sorpresivo.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY