0

    Pep Guardiola elogia a Marcelo Gallardo: “Ojalá pueda enfrentarme a su equipo” [VIDEO]

    El destacado entrenador Pep Guardiola es considerado uno de los mejores del mundo y se confesó admirador del trabajo de Marcelo Gallardo en River Plate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Cambio de mando: Saint Étienne de Miguel Trauco presentó a Claude Puel como su nuevo DT [FOTO]

    “Se van jugadores, pero sigue estando”, añadió Josep Guardiola en la entrevista. Y es que, el actual entrenador del Manchester City de Inglaterra entiende que es complicado mantener la línea en un club a pesar de que muchas de sus estrellas terminan marchándose por su alto nivel. Tras ello, el ex DT del Barcelona hizo una pequeña crítica a las premiaciones anuales.

    “Hay cosas que no me explico. Estamos nominados 3 técnicos para el mejor del año y Marcelo Gallardo nunca está. Parece que Sudamérica queda de lado solo existe Europa en el mundo”, ha mencionado Pep. Por ejemplo, en la más reciente premiación de The Best, Jürgen Klopp y Mauricio Pochettino completaron la terna final, mientras que el DT millonario fue 9°.

    PUEDES VER: Liverpool vs Leicester City EN VIVO por la jornada 8 de la Premier League

    Finalmente, Pep Guardiola ha señalado lo que podría considerarse como un reto a futuro. “Ojalá pueda enfrentarme a sus equipos… la verdad que sería muy bonito”, expresó. De la misma forma, se puso en el contexto actual de las semifinales de la Copa Libertadores, que tiene a un River Plate vs Boca Juniors como duelo atractivo. Como hincha del fútbol, quisiera vivirlos en vivo.

    “Asistí a la final en Madrid. También he estado en un clásico en el campo de River Plate, pero nunca he ido al de Boca Juniors. Espero ir pronto, antes de hacerme mayor”, sentenció Pep Guardiola. Las palabras se convirtieron en viral en solo unos instantes, pues el exitoso entrenador español es un símbolo a seguir a nivel mundial, mismo camino que sigue Marcelo Gallardo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY