0

    Cambio de mando: Saint Étienne de Miguel Trauco presentó a Claude Puel como su nuevo DT [FOTO]

    La mala racha de resultados en la Europa League y la Ligue 1 llevó al Saint Étienne de Miguel Trauco a busca un cambio de rumbo tras presentar a Claude Puel como su nuevo técnico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras que Ricardo Gareca lo espera con ansias para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana pensando en los amistosos ante Uruguay en la próxima Fecha FIFA, Miguel Trauco no atraviesa por un buen momento en el Saint Étienne.

    Y es que, luego del pobre empate como local en la Europa League ante el Wolfburgo, la dirigencia del Saint Étienne decidió separar del cargo de entrenador a Ghislain Printant por la mala racha de resultados en el torneo continental y la Ligue 1.

    De los últimos 10 encuentros, el Saint Étienne solo ganó en dos encuentros y empató en uno solo, los otros siete cotejos fueron derrotas por lo que la continuidad de Printant era insostenible.

    Sin embargo, la directiva del equipo de Miguel Trauco reaccionó de forma rápida y este viernes presentó a Claude Puel como su nuevo técnico. El mencionado entrenador de 58 años llega procedente del Leicester City de la Premier League equipo en el cual militó entre octubre del 2017 hasta febrero del presente año.

    Ademas, Puel también entrenó equipos como el Southampton, Lille, Olympique de Lyon, entre otros. Ahora, Miguel Trauco tendrá que trabajar el doble en su club para poder ganarse la confianza de su nuevo entrenador y no perder la continuidad que obtuvo en el Saint Étienne desde su llegada.

    Por lo pronto, Saint Étienne, con Miguel Trauco, afrontará este domingo un nuevo encuentro válido por la fecha nueve de la Ligue 1. Luego de ello, el lateral de la Selección Peruana viajará directo a Buenos Aires donde el equipo nacional entrenará hasta el lunes para el amistoso ante Uruguay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY