0

    Colo Colo venció por 3-2 a la U. de Chile en el Superclásico chileno [RESUMEN]

    En un partidazo con cinco goles,Colo Colo venció por 3-2 a laU deChileen el Superclásico de Chile por la fecha 23 de la Liga. Esteban Paredes se consagró como el goleador histórico de Chile y Gabriel Costa ingresó a los 84.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidazo. La fecha 23 del torneo chileno nos deparaba un encuentro que se llevaba todos los reflectores por sobre los demás, Colo Colo y la Universidad de Chile se enfrentaban en una nueva edición del superclásico Mapocho en el Estadio Monumental de Santiago.

    Finalmente, los dirigidos por Mario Salas se llevaron una sufrida victoria por 3-2 gracias al gol marcado en el último minuto por Alberto Barroso en un encuentro lleno de emociones y que marcó historia para el delantero albo, Esteban Paredes.

    Y es que, con el segundo tanto convertido por el atacante de Colo Colo, Paredes se consagró como el goleador histórico del fútbol chileno con 216 goles. Además, Gabriel Costa, quien viaja esta noche a Montevideo para unirse a la Selección Peruana, ingresó al minuto 84 del cotejo.

    Con este resultado, Colo Colo se afianza en el segundo lugar de la tabla de posiciones del torneo chileno con 39 puntos. Sin embargo, los muchachos de Mario Salas aún están muy lejos del puntero Universidad Católica que es líder cómodo con 50 puntos.

    Por otro lado, la Universidad de Chile se queda en la penúltima casilla del torneo con solo 21 pintos. El ‘Romántico viajero’ atraviesa una grave crisis deportivo que lo tiene luchando por mantener la categoría en el campeonato chileno.

    Colo Colo vs U. de Chile EN VIVO | Minuto a minuto

    SEGUNDO TIEMPO

    90+4' Final del partido. 

    93' ¡GOOOOOOOOOL DE COLO COLO! Alberto Barroso gana de cabeza y sobre el final anota el 3-2 sobre la U. de Chile por el Superclásico chileno. 

    91' Tiro libre para U. de Chile. 

    90' ¡NOOOOO! Gabriel Costa se pierde un gol para Colo Colo cuando se encontraba debajo del arco rival. 

    89' Nuevo tiro de esquina para Colo Colo que quiere la victoria. 

    87' ¡UFFFF! Remate a la barrera de Costa que buscaba el arco de De Paul. 

    85' Expulsado Moya en la U. de Chile tras una temeraria falta sobre Gabriel Suazo. Tiro libre de peligro para Colo Colo. 

    84' Cambio en Colo Colo, deja la cancha Bolados para el ingreso de Gabriel Costa.

    82' ¡UFFFFFF! Beausejour sacó un peligroso centro desde la izquierda, pero ninguno de sus compañeros logró conectar el servicio. 

    79' Falta de Bolados en la media cancha contra Espinoza. Tiro libre en salida para Colo Colo. 

    77' ¡UFFF! Otra vez Henríquez remata dentro del área y esta vez Cortés atajó el disparo del delantero rival. 

    75' ¡GOOOOOOOOL DE LA U. DE CHILE! Ángelo Henríquez anota el empate con un gran remate de media vuelta para el 2-2 ante Colo Colo por el Superclásico chileno. 

    74' Cambio en Colo Colo, deja la cancha Esteban Paredes para el ingreso de 

    71' Falta sobre Esteban Paredes. Tiro libre en salida para Colo Colo. 

    68' Cambio en la U. de Chile, deja la cancha Guerra para el ingreso de Ángelo Henríquez.

    64' ¡GOOOOOOOOL DE COLO COLO! Esteban Paredes culmina una gran jugada colectiva y anota el 2-1 frente a la U. de Chile por el Superclásico chileno. 

    61' Otra vez Oroz se anima de media distancia ante la resistencia de Cortés. 

    56' Pase largo de Beausejour que intentó buscar a Guerre con poco éxito. 

    54' Jaime Valdés se animó a rematar de media distancia tras un gran jugada individual, pero la pelota pasó desviada al saque de meta. 

    53' Gonzalo Espinoza recibe tarjeta amarilla tras una fuerte falta sobre Suazo. 

    49' ¡GOOOOOOOOOL DE COLO COLO! Gabriel Suazo marca el 1-1 ante la U. de Chile por el Superclásico chileno. 

    45' ¡UFFFF! Cortés vuelve a evitar la caída de su portería tras un fuerte remate de Espinoza. 

    - ¡Arranca la segunda parte! 

    Cambio en Colo Colo, Jaime Valdés reemplaza a Branco Provoste.

    PRIMER TIEMPO

    45+1' Final de la primera parte. 

    45' Se añade un minuto más al encuentro. 

    44' Ahora es De Paul quien salva la caída del arco de U. de Chile. 

    43' ¡UFFFF! Se salva nuevamente el arco de Colo Colo tras otro remate de Espinoza. Se acerca al segundo la U. de Chile. 

    42' Conato de bronca dentro del campo de juego del Estadio Monumental. 

    40' Camilo Moya es amonestado en la U. de Chile tras una fuerte falta sobre Oroz. 

    39' Cortés despeja un nuevo dentro desde la derecha. La U. de Chile continúa atacando. 

    37' Pablo Mouche al cobro de un tiro de esquina a favor de Colo Colo. 

    35' ¡UFFFF! Otra buena llegada de la U. de Chile tras un remate de media distancia que pasó cerquita del arco de Cortés. 

    33' Segunda tarjeta amarilla para Colo Colo. Provoste derribo a Oroz y el juez del encuentro decidió amonestarlo. 

    32' Saque de meta para la U. de Chile que desperdicia el tiro de esquina a favor. 

    31' Tiro de esquina para Colo Colo tras un remate de Bolados. 

    29' De Paul vuelve a tomar en sus manos un centro largo de Colo Colo que busca por todos los caminos. 

    26' Nuevo remate de Oroz desde media distancia que llegó a las manos del portero Cortés. 

    23' ¡Tiembla el arco de Colo Colo! Beausejour sacó un centro peligroso desde la izquierda que se paseó por toda el área del cuadro local. 

    22' U. de Chile es quien controla las acciones del encuentro en estos minutos. 

    19' ¡UFFFFF! Paredes se animó a rematar de media distancia un tiro que complico al portero De Paul que controló en dos tiempos. 

    17' Otra nueva llegada peligrosa de la U. de Chile a través de un remate de media distancia de Oroz.

    15' Falta y amarilla para Rossi quien le entró con fuerza desmedida al jugador Espinoza y Tovar no duda en mostrarle la amonestación. 

    14' Falta sobre Suazo en campo rival que todo el equipo local reclama. Se empezó a desesperar la gente de Colo Colo tras recibir el primer gol. 

    10' ¡GOOOOOOOOOOOL DE U. DE CHILE! Gonzalo Espinoza convierte la pena máxima con gran remate y pone el 1-0 sobre Colo Colo en el clásico chileno. 

    9' Penal para U. de Chile. Rossi mete una mano inexplicable y el juez del encuentro no duda en cobrar. 

    8' Peligroso tiro libre para la U. de Chile que también lleva peligro sobre el arco rival. 

    6' Todo Colo Colo pide una falta sobre Opazo que el juez del encuentro deja pasar por alto. Sigue el fútbol. 

    4' ¡UFFFFF! Buen remate de Suazo a las manos de De Paul tras una gran jugada previa por la derecha de Bolados. Buena llegada de Colo Colo. 

    2' Benegas gana el duelo aéreo contra Paredes tras un pelotazo largo de Colo Colo. 

    - ¡Arrancó el encuentro! 

    - Todo listo para el inicio del encuentro. 

    Alineaciones confirmadas

    Colo Colo: Cortés; Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde, Julio Barroso, Óscar Opazo, Gabriel Suazo, Iván Rossi, Branco Provoste, Pablo Mouche, Marcos Bolados, Esteban Paredes.

    U. de Chile: De Paul; Aveldaño, Gonzále, Rodríguez, Benegas, Oroz, Moya, Beausejour, Guerra, Espinoza y Fernández.

    La previa

    Colo Colo vs U de Chile EN VIVO ONLINE vía CDF Premium | EN DIRECTO | Superclásico de Chile| Se enfrentan este sábado 5 de octubre, a partir de la 1:00 p.m. (hora peruana), por la fecha 23 de la Liga Chile.

    El 'Cacique' y la 'U' protagonizarán este fin de semana el choque estelar de la fecha. Ambos conjuntos viven situaciones diferentes —uno pelea arriba y el otro por no descender—pero tienen el mismo objetivo: quedarse con el Superclásico del fútbol chileno.

    Colo Colo llega a esta cita con el ánimo al tope tras imponerse al Audax Italiano (2-4) en calidad de visitante y recortar distancia con el líder de la Liga de Chile, la Universidad Católica. El llamado a salir cargado de hombros y ser el héroe como en la pasada fecha es Marcos Bolados, quien viene de marcar un golazo.

    Bolados, quien fue confirmado por el DT Mario Salas, será el conductor del equipo y socio de Gabriel Suazo. Este último mencionado anotó y dio una asistencia en el triunfo categórico frente al Audax. Mucho toque en el mediocampo y profundidad en los últimos metros. 

    De otro lado, la U de Chile pretende volver a la senda de la victoria luego de seis partidos. El último festejo de los 'Azules' fue el pasado 10 de agosto, cuando se impusieron por 1-0 al Deportivo Antofagasta. 

    El cuadro dirigido por Héctor Caputto marcha penúltimo en la tabla, 21 unidades, y si este sábado no levantan cabeza podrían quedar al fondo si la Universidad Concepción— dos puntos menos que la U— gana su duelo frente a la Unión Española.

    Se han enfrentado 144 veces y los números son favorables para el Colo Colo, que suma 68 triunfos. Los 'Azules' ganaron en 35 duelos y hubo 41 empates. El choque de este sábado no solo estará en juego los tres puntos, pues podría ser el punto de partida o el final para cada escuadra. 

    Colo Colo vs. U de Chile EN VIVO vía CDF Premium por Liga Chile | Posibles alineaciones

    Colo Colo: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Óscar Opazo; Iván Rossi, Gabriel Suazo, Branco Provoste; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

    U de Chile: Fernando De Paul; Matías Rodriguez, Osvaldo González, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz, Leonardo Fernández; Leandro Benegas y Ángelo Henríquez.

    A qué hora juegan Colo Colo vs. U de Chile por Liga Chile

    Perú: 1:00 p.m.México (Centro): 12:00 p.m.México (Pacífico, Sonora): 11:00 a.m.México (Noroeste): 12:00 p.m.Ecuador: 1:00 p.m.Estados Unidos (Los Ángeles): 12:00 p.m.Estados Unidos (Texas): 1:00 p.m.Estados Unidos (Miami): 12:00 p.m.Colombia: 1:00 p.m.Argentina: 3:00 p.m.España: 7:00 p.m.Uruguay: 3:00 p.m.Paraguay: 3:00 p.m.Chile: 3:00 p.m.Brasil: 2:00 p.m.Bolivia: 3:00 p.m.Venezuela: 2:00 p.m.Canadá: 12:55 p.m.Costa Rica: 12:00 p.m.Guatemala: 12:00 p.m.Honduras: 12:00 p.m.El Salvador: 12:00 p.m.Puerto Rico: 2:00 p.m.República Dominicana: 2:00 p.m.Panamá: 1:00 p.mItalia: 7:00 p.m.Francia: 7:00 p.m.Alemania: 7:00 p.m.Portugal: 7:00 p.m.Holanda: 7:00 p.m.Inglaterra: 6:00 p.m.

    ¿Qué canal transmitirá Colo Colo vs. U de Chile por la Liga de Chile?

    Chile: CDF HD, CDF Premium

    ¿Dónde VER EN VIVO TV por Colo Colo vs. U de Chile por la Liga de Chile EN DIRECTO por CDF?

    Para VER EN VIVO TV por Internet Colo Colo vs. Universidad de Chile por la fecha 23 de la Liga de Chile solo deberás seguir CDF (Canal de Chile). Además, Libero.pe te traerá todas las incidencias para que no te pierdas ni un solo minuto del encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY