0

    Torneo Clausura 2019: resultados y tabla de posiciones tras jugarse la fecha 10

    Torneo Clausura 2019 EN VIVO | Universitario no pudo ganar en el Callao pero le robó un punto al Sport Boys en el Callao. Alianza Lima y Sporting Cristal ganaron y se pusieron a tres puntos de los cremas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liga 1 EN VIVO | El Torneo Clausura 2019 siguió su curso con la fecha 10, la cual arrancó en la ciudad de la "Incontrastable". Sport Huancayo no pudo ganar de local pues apenas empató sin goles ante San Martín. Lo mismo pasó con Universitario que igualó ante Sport Boys. A continuación revisa todos los resultados y cómo marcha la tabla. 

    Alianza Lima y el mes morado 

    Alianza Lima cerró la jornada deportiva de este sábado con una victoria en Matute sobre Pirata FC. El equipo de Pablo Bengoechea sufrió más de la cuenta para vencer de local por 3-2. Además, el triunfo colocó a los íntmos momentáneamente en el segundo lugar en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2019.

    Mientras que el campeón del Apertura, Binacional, goleó por 4-0 a Carlos Mannucci en Juliaca. Los puneños luchan por mantener el segundo lugar del acumulado y así tener asegurado su pase a la final por el título. 

    Universitario líder solitario 

    Universitario salió a defender la punta del Clausura en su visita al Sport Boys en el Callao. Los porteños estiraron a cinco la racha de partidos sin perder como local luego de igualar 0-0. 

    Por la mañana, Sporting Cristal ganó 3-0 al  Real Garcilaso en el Gallardo. Fueron tres goles que certificaron el triunfo rimense que se mete a la pelea por el título del Clausura. 

    Torneo Clausura / Tabla de posiciones fecha 10 

    Torneo Clausura 2019 / Programación fecha 10 / Liga 1 

    VIERNES 4 DE OCTUBRE 

    SÁBADO 5 DE OCTUBRE

    Cantolao 1-2 Ayacucho FC 

    Binacional 4-0  Mannucci |

    DOMINGO 6 DE OCTUBRE 

    U. Comercio 0-0 D. Municipal | 13:15 EN VIVO 

    Alianza Universidad 2-1 FBC Melgar | 15:00

    Club UCV 0-0 Club UTC | 18:00 

    Torneo Clausura programación fecha 10 transmisión EN VIVO 

    El canal encargado de transmitir EN VIVO EN DIRECTO La Liga 1 Movistar es GOL Perú, Canal 714 de Movistar o 14 sin HD. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY