0

    Jürgen Klopp quiere unir a Jadon Sancho a su poderoso ataque en Liverpool [VIDEO]

    El Liverpool brilla y asombra a todo Europa con su gran nivel, pero tras mercados ya con sorpresas, Jürgen Klopp tiene en mente tener a Jadon Sancho.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Cristiano Ronaldo y su alarmante estadísticas en los tiros libres con la Juventus

    La transacción no sería nada fácil, pues también existe el interés del Manchester United, otro peso pesado de la Premier League inglesa. En el último mercado de pase se rumoreó mucho sobre la salida de Jadon Sancho, pero finalmente el habilidoso atacante decidió que debía continuar un tiempo más en el Borussia Dortmund antes de dar un nuevo salto.

    Sus destacadas actuaciones en la Bundesliga y hasta en la Champions League lo han hecho una figura requerida, aunque es claro que su precio es alto. Según las cifras que maneja Transfermarkt, la ficha de Jadon Sancho ronda los 100 millones de euros, una importante cifra, pero que para el Liverpool no sería imposible de pagar, teniendo en cuenta sus más recientes inversiones.

    PUEDES VER: ¡QUÉ HICISTE! Revive el GO-LA-ZO de Mo Salah para el 4-0 del Liverpool ante Genk [VIDEO]

    Recordemos que Virgil van Dijk llegó por €75, mientras que Alisson costó €67. Si bien, considerarse una sobrepoblación en el ataque es posible, la salida de Mohamed Salah o Sadio Mané también es una latente opción. A pesar de sus 19 años, Jadon Sancho cuenta con una larga experiencia, también ya defendiendo a la Selección absoluta de Inglaterra. Y sigue en crecimiento.

    Llegar al Liverpool también podría ser una especie de revancha por los inicios de su carrera. Jadon Sancho salió de la escuela inferior del Manchester City, pero al no tener minutos en el primer equipo que dirige Pep Guardiola, se marchó al Borussia Dortmund. La decisión fue más que acertada, pues se destapó la temporada pasada con 12 goles en 34 juegos ligueros. Todavía no tiene techo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY