0

    ¡TRIDENTE DE ORO! Salah, Mané y Firmino vuelven ante Aston Villa

    Liverpool alista el regreso del demoledor tridente este fin de semana en la Premier League. Jurgen Klopp podrá contar con su tridente de oro con la finalidad de seguir en la punta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para no volver a pasar apuros como sucedió la noche del miércoles ante Arsenal en la Copa de la Liga, Jurgen Klopp decidió poner toda la carne en el asador del Liverpool para enfrentar mañana de visita al Aston Villa por la fecha 11 de la Premier League.

    El duelo de este sábado será una especie de ensayo para el cuadro “red” ya que, coincidentemente, el elenco de “los villanos” será su rival en los cuartos de final de la Copa de la Liga luego de que ambos superen en octavos al Arsenal y Wolverhampton, respectivamente.

    Los registros favorecen ampliamente al conjunto de Anfield ya que en su última visita al Villa Park en el 2016 golearon 6-0, esto antes de la era Mohamed Salah- Sadio Mané- Roberto Firmino quienes alistan la vuelta esta fecha.

    El demoledor tridente ofensivo se volverá a juntar para mantener el invicto del rojo que lleva 18 triunfos en los últimos 19 compromisos del torneo británico. ¡Una máquina!

    EL DATO:

    Entre los tres delanteros suman 13 anotaciones en lo que va de la Premier. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY