0

    Maurizio Sarri dejará partir a estrella de la Juventus al PSG de Francia [VIDEO]

    La Juventus se armó con grandes figuras, pero algunos como Emre Can, fueron dejados de lado. Hoy, el alemán está cerca de partir al PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: River vs Flamengo [FOX Sports EN VIVO]: Horarios y canales TV de la final de la Copa Libertadores 2019

    El nivel que tiene y sus buenas actuaciones lo tienen en la órbita de equipo de renombre en el viejo continente. Al tanto del momento delicado en cuanto a su relación contractual con la Juventus, un club empieza a establecer comunicación con Emre Can. Se trata del poderoso PSG de Francia, que también quiere dar el salto en competencias internacionales.

    Thomas Tuchel, entrenador del club parisino, se ha mostrado interesado en reforzar la mitad del campo para la ventana de fichajes de invierno, que se abrirá a partir de enero. Y es que, se trata de un jugador polifuncional, que también puede jugar en la defensa, opciones que son de vital importancia para lo que busca el PSG en el futuro cercano.

    PUEDES VER: Gareth Bale celebra clasificación de Gales a la Eurocopa con burla del Madrid [VIDEO]

    Las conversaciones con los encargados de la representación del jugador ya empezaron, con la finalidad de acordar un precio que sea beneficioso para todas las partes. El volante alemán tiene un contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero cualquier suma que pueda recibir la Juventus será de gran beneficio para sus arcas, pues llegó en calidad de libre.

    Aquel junio del 2018, tras terminar su contrato con el Liverpool, con la decisión de no renovar, partió a Italia gratis, pero su valoración si se mantiene en un punto alto. Según las cifras que maneja el portal especializado Transfermarkt es de 33 millones de euros, una cantidad nada imposible de abonar por parte del PSG, que es conocido por sus grandes inversiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY