0

    Olimpia, con póker de Roque Santa Cruz, venció 4-2 a Cerro Porteño en el Clausura de Paraguay

    Olimpia se mantiene en lo más alto del Torneo Clausura de Paraguay, tras vencer, con algunos sobresaltos, a Cerro Porteño. Roque Santa Cruz brilló con sus goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: Flamengo celebra por partida doble: es el nuevo campeón del Brasileirao

    No obstante, la respuesta llegó solo unos minutos más tarde. El eterno Roque Santa Cruz apareció para finiquitar un gran contragolpe, dejando mucha tranquilidad para Olimpia, que debía confiar en su forma de juego, pues era notorio que la desesperación le pasaba factura.

    El partido llegó con el 1-1 al descanso. Para la segunda parte, Cerro Porteño volvió a dar el golpe, nuevamente con Alan Rodríguez (53'). Las cosas eran complicada, pero el Decano supo reaccionar con tiempo, de la mano de su poderío ofensivo, concretando las acciones que generaron.

    PUEDES VER: Director deportivo de Boca Juniors viajó a Brasil para charlar con Paolo Guerrero

    Fue en ese momento en el que la fiesta pasó a tener como protagonista al gran Roque Santa Cruz. El goleador apareció de forma eficiente a los 61'; 68' y 71', logrando su póker y de sus pies llevando a Olimpia al triunfo por 4-2, con el cual se alejan en la punta del torneo Clausura.

    De esta forma, Olimpia es líder con 44 puntos, 4 por encima de Libertad, a paso firme rumbo a su cuarto título consecutivo en torneos cortos de Paraguay. En el caso de Cerro Porteño, la derrota los dejó en la tercera casilla con solo 31 unidades, solo buscando próxima participación internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY