0

    Director deportivo de Boca Juniors viaja el miércoles a Brasil para charlar con Paolo Guerrero

    Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, viajará a Brasil para convencer al goleador de la selección peruana, Paolo Guerrero. Confirma FOX Sports.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerrero estaría siendo el objetivo principal de Boca Juniors para la próxima temporada de la Superliga Argentina. De acuerdo a la información de "Central FOX", centro de noticias del canal FOX Sports, el director deportivo xeneize Nicolás Burdisso viajará a Brasil para reunirse con el goleador de la selección peruana para poder convencerlo.

    "Nicolás Burdisso estará viajando a Brasil el próximo miércoles para tratar de convencer a Paolo Guerrero, aunque sea para charlar con él. Justamente, Juan Román Riquelme también habló de la posibilidad de contar con Paolo Guerrero", informó la cadena FOX Sports.

    Riquelme también quiere a Paolo Guerrero en Boca Juniors

    Cabe recordar que Juan Román Riquelme señaló durante una entrevista a TNT Sports que también se comunció con Paolo Guerrero para que en el futuro se sume en la plantilla de Boca Juniors.

    "(Paolo Guerrero) Es un grandísimo jugador de fútbol que creo que nos gusta a todos. Yo he hablado con el la semana pasada porque me invitó a jugar un partido el 18 de diciembre para juntar plata que el estaba haciendo en Cusco y hoy me dijo que el partido puede que se haga en enero. Yo estoy agradecido que me haya invitado. Después creo que todos coincidimos en que es un grandísimo jugador de fútbol y creo que a cualquier equipo le gustaría tenerlo", dijo Juan Román Riquelme.

    Cabe recordar que Paolo Guerrero tiene contrato con el Internacional de Porto Alegre hasta el 31 de agosto del 2021. Boca Juniors tiene mucho terreno por recorrer para llegar un acuerdo, no solo con el "Depredador", también con la directa del "Colorado".

    ¿Cuánto le costará Paolo Guerrero a Boca Juniors?

    El valor de Paolo Guerrero bordea los 3 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY