0

    Kylian Mbappé sobre su llegada al Real Madrid: "Tendrá que esperar"

    El delantero francés se ha convertido en el objeto de deseo del Real Madrid, sin embargo este no piensa por ahora marcharse del PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Kylian Mbappé es el fichaje que quiere si o si el Real Madrid para la siguiente temporada. El jugador francés es una de las piezas más valiosas del PSG, por lo que su salida del club parísino será más que complicada, por ahora el delantero tiene un contrato que cumplir hasta el 2022. 

    En el último partido del PSG ante el Real que terminó con un empate de 2-2, Mbappé fue el artífice del primer tanto, mismo que le devolvió las esperanzas de remontar el encuentro a su equipo. de esta manera volvió a demostrar lo vital que es para este tipo de partidos despertando más el interés del conjunto blanco. 

    kylian Mbappé y su postura con el Real Madrid 

    El presidente del AS Monaco,  Vadim Vasilyev, club en el cual el jugador se inició y tuvo su debut profesional, trajo a recodar una conversación que mantuvo con el astro francés, cuando aún este pertenecía al club de la monarquía, hace ya tres temporadas. 

    "Vadim, para mi es demasiado pronto. No he jugado más que un año en mi país. Soy de París, no quiero dejar mi país en este momento. Quiero convertirme en un gran jugador aquí. El Madrid esperará", fue lo que Mbappé le habría confesado al mandamás del Mónaco.

    kylian Mbappé y su paso por el AS Mónaco 

    Vale recordar que Mbappé destacó en su etapa en el Mónaco, tanto así que fue acechado por grandes clubes de Europa, siendo el Real Madrid y el PSG los de mayor interés, sin embargo atacante se decidió por la entidad parisina que pagó 180 millones de euros por él.

    Actualmente en París saben del interés mutuo del jugador y el club español, por lo que quieren blindar a Kylian Mbappé con una clausula impagable de 400 millones de euros, pero en tienda madridista se sienten optimistas y ya están listos para ir por el campeón del mundo el próximo año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY