0

    Bayern Múnich rindió un emotivo homenaje a Claudio Pizarro en la previa del duelo ante Werder Bremen [VIDEO]

    Bayern Múnichvs Werder Bremense enfrentan por una nueva jornada de la Bundesliga. Claudio Pizarro volverá al Alianz Arena, estadio donde hizo historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Bayern Múnich recibe a Werder Bremen por la fecha 15 de la Bundesliga, un emotivo partido que marca el regreso de Claudio Pizarro al Allianz Arena. Mediante su cuenta de Twitter, los 'Bávaros' compartieron un vídeo con los goles más recordados del delantero peruano. 

    Como se recuerda, Claudio Pizarro defendió la camiseta de Bayern Múnich por varios años (2001-2007 y 2012-2015), durante ese periodo el peruano anotó 125 goles y ganó varios títulos, entre ellos la Champions League. Por esos motivos es recordado con cariño por los hinchas Bávaros.

    “Jugar contra el Bremen solo significa una cosa... ¡Bienvenido de nuevo, ahora y siempre, @pizarrinha!”, fue el mensaje que compartió Bayern en su cuenta de Twitter.

    El atacante peruano está disputando la última etapa de su carrera deportivo. Pizarro quiere lograr cosas importantes con Werder Bremen y demostrar que, pese a su edad, es un delantero peligroso.

    Bayern Múnich vs. Werder Bremen EN VIVO: ¿Qué canal transmitirá el partido de la Bundesliga?

    Para seguir el duelo Bayern Múnich vs. Werder Bremen EN VIVO podrás hacerlo por la señal de Fox Sports . A continuación la lista de canales de acuerdo a tu ubicación.

    - Argentina: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur

    - Australia: beIN SPORTS 3, beIN Sports Connect, Kayo Sports

    - Bolivia: Fox Sports Cono Sur

    - Brasil: FOX Sports 1 Brasil

    - Canadá: Sportsnet Now, Sportsnet World, Sportsnet World Now

    - Chile: Fox Sports Cono Sur, FOX Play Sur, Fox Sports 1 Chile

    - Colombia: FOX Play Sur, Fox Sports Cono Sur, Fox Sports Colombia

    - Dinamarca: TV3 Sport, Viaplay Dinamarca

    Claudio Pizarro y su posible regreso a Alianza Lima 

    Claudio Pizarro no ocultó su deseo de regresar a Alianza Lima: " Me encantaría volver a jugar en el Perú y salir campeón del fútbol, peruano. Obviamente, con Alianza Lima”.

    Claudio Pizarro y su retiro del fútbol 

    Claudio Pizarro tiene claro que su retiro ingresó a la recta final y a los 41 años solo tiene en mente batir un último récord personal para decir adiós a las canchas aunque no reveló si sería en Werder Bremen o Alianza Lima como se especula hace mucho tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY