0

    No se pudo: Andrés Iniesta no aceptó oferta del Seattle Sounders de Raul Ruidíaz

    El diario Mundo Deportivo de España aseguró que Andrés Iniesta rechazó la opción de jugar en la MLS al lado de Raúl Ruidíaz.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde su salida de Barcelona a final de la temporada 2017/2018, Andrés Iniesta ha sido requerido por los principales clubes del mundo y también por las ligas más exóticas del mismo. Por ello, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 finalmente terminó fichando por el Vissel Kobe de Japón.

    Sin embargo y a pesar de mantener contrato vigente con su actual club, Iniesta viene siendo pretendido por tres clubes de la MLS. Entre ellos se encuentra el Seattle Sounders donde actúa nuestro compatriota, Raúl Ruidíaz.

    No obstante, el diario Mundo Deportivo de España aseguró que el exjugador de Barcelona rechazó esta y las otras dos ofertas que llegaron desde la MLS. Según agregó el mismo medio, la intención del jugador español es cumplir el contrato que mantiene con su actual club el cual vence en 2021.

    Esta negativa impidió que Raúl Ruidíaz pueda compartir equipo junto a un histórico del fútbol mundial en el Seattle Sounders. Situación similar a la que vivió Yoshimar Yotún cuando jugó junto a Kaká en el Orlando City, también de la MLS.

    Pero el Seattle Sounders no es el único equipo que quiere contar con los servicios del talentoso volante español. Pues Estudiantes de La Plata también busca contratar a Iniesta luego de repatrian a Javier Mascherano.

    El propio Juan Sebastián Verón, presidente del cuadro pincharata, afirmó haber mantenido conversaciones con el jugador, pero al igual que con las tres ofertas de la MLS, este las rechazo al mantener contrato vigente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY