0

    Luis Advíncula en la mira del Crystal Palace de la Premier League

    Luis Advinculapodría seguir su carrera en laPremier Leaguedonde el Crystal Palace lo tiene en agenda para la temporada 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Advíncula, mundialista con la selección peruana en Rusia 2018, sigue siendo un jugado apetecible para cualquier liga. Pese a estar en el Rayo Vallecano, desde la Premier League le tiran un anzuelo. 

    El seleccionado peruano siempre estuvo en deuda a nivel de clubes, puesto que a pesar de tener condiciones, no logró afianzarse en las instituciones que militó en el exterior (Hoffenheim, Ponte Preta, Vitoria Setúbal, Bursaspor, Newell's Old Boys, Tigres UANL, Lobos BUAP y Rayo Vallecano).

    Advíncula pertenece al club español que milita en la Segunda División del país europeo luego que decida compra su pase a la institución de la Liga MX, sin embargo, goza de muy pocas oportunidades. Paco Jémez ha preferido a Tito, veterano lateral de 34 años, para mantener la categoría.

    Luis Advíncula | Premier League sería su destino

    Según la información de ESPN, Luis Advíncula está en la órbita de Crystal Palace, equipo que viene siendo la sorpresa del campeonato inglés: se encuentra ubicado en el noveno lugar y pelea la posibilidad de llegar a la UEFA Europa League para la próxima temporada, plaza ocupada por Manchester United.

    La salida de Aaron Wan-Bissaka, quien se marchó hacia las filas del Manchester United, no ha podido ser reemplaza en Crystal Palace y es por ello que la dirigencia evalúa seriamente en incorporarlo a su plantel. Sería la primera aventura de 'Luchito' en tierras inglesas.

    ¿Cuándo debutó Luis Advíncula en el fútbol peruano? 

    Luis Advíncula debutó en Juan Aurich el 2009, pero terminó por consolidarse en Sporting Cristal. Fue Roberto Mosquera, en la temporada 2012, quien le terminó por asignar el puesto que lo llevaría a ser inamovible de la selección peruana: lateral derecho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY