0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY lunes 13 de enero

    HOY 13 de enero Fútbol EN VIVO | La Serie A culmina su Jornada 19 con el interesante duelo entre el Parma y el Lecce de Gianluca Lapadula.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy lunes 13 de enero, transmisión Fútbol EN VIVO. La jornada deportiva será muy corta en este arranque de semana. Tanto la Copa del Rey como la Premier League se definió este fin de semana mientras la Serie A prácticamente lo mismo, salvo el Parma vs Lecce, duelo que le pondrá fin a la Jornada 19.

    Ahora bien, fútbol siempre habrá y los amistosos en esta época del año no faltan. Deportivo Cali, club que jugará la Copa Sudamericana 2020, enfrentará a Santa Fe en un duelo tradicional en Colombia.

    Si en fútbol la actividad es poca, en la NBA sí será abundante. Habrán siete duelos correspondiente a la etapa regular y con el Cleveland Cavaliers vs Los Angeles Lakers como principal foco de atención pese a la incertidumbre si jugará o no LeBron James.

    Transmisión de partidos EN VIVO | Serie A

    2:45 p.m. Parma vs Lecce

    Transmisión de partidos EN VIVO | Amistosos

    9:30 a.m. KV Oostende vs St. Gallen7:00 p.m. Santa Fe vs Deportivo Cali

    Transmisión de partidos EN VIVO | Liga MX Femenil

    6:00 p.m. Toluca vs Tijuana8:00 p.m. León vs Tigres UANL10:00 p.m. Monterrey vs Pachuca

    Transmisión de partidos EN VIVO | NBA

    7:00 p.m. Pistons vs Pelicans7:00 p.m. Pacers vs 76ers7:30 p.m. Celtics vs Bulls8:00 p.m. Timberwolves vs Thunder10:00 p.m. Kings vs Magic10:00 p.m. Trail Blazers vs Hornets10:30 p.m. Lakers vs Cavaliers

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY