0

    Jordi Cruyff fue presentado como nuevo DT de la Selección de Ecuador

    Jordi Cruyff, hijo del legendario Johan Cruyff, fueoficializado como nuevo entrenador de la selección ecuatoriana con miras a la Copa América 2020 y Qatar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Después de varias semanas de incertidumbre, Jordi Cruyff fue presentado como el nuevo técnico de la Selección de Ecuador, donde buscará un digno rendimiento en la Copa América 2020 y la clasificación a la Copa del Mundo Qatar 2022.

    El hijo de mítico Johan Cruyff confesó su alegría de ser parte del combinado "tricolor" y el gran recibimiento que tuvo por parte de la fanaticada. “Es un placer estar aquí. El calor que hemos sentido desde el momento de la llegada ha sido impresionante”, declaró Jordi en conferencia de prensa.

    El ex futbolista del Barcelona y Manchester United expresó su deseo de trabajar con el plantel para conseguir los objetivos trazados. “Nos motiva para trabajar inmediatamente con toda nuestra energía, con toda nuestra pasión, también con toda nuestra paciencia”.

    Así mismo, el nuevo técnico de Ecuador señaló que la preparación será intensa para llegar a las Eliminatorias de la mejor forma. “Tenemos una adaptación súper rápida. Estamos preparados para el reto que se nos viene, con partidos difíciles, pero eso también es la belleza de nuestro trabajo”.

    Jordi Cruyff venía de entrenar al Chongqing Lifan de la Superliga china, desde el 2018 hasta el 2019. Anteriormente, el estratega holandés dirigió al Maccabi de Tel Aviv de la Liga Premier de Israel desde el 2017 al 2018.

    El debut de la selección ecuatoriana en las Eliminatorias Qatar 2022 se llevará a cabo el 26 de marzo cuando se enfrente a Argentina en calidad de visita. La "tricolor" no disputa la Copa del Mundo desde la edición del 2014 en Brasil, donde se quedó en fase de grupos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY