0

    Donny Van de Beek sería nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada

    Van de Beek será jugador del Madrid la próxima temporada. El volante holandés le costaría US$ 62 millones a los blancos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Por más que haya tocado la gloria hace muy poco al alzar la Supercopa de España, el Real Madrid no se cruza de brazos ni se duerme en sus laureles, pues tendría ya asegurado el fichaje del holandés Donny Van de Beek para la siguiente temporada.

    Según el medio “tulipán” De Telegraaf, el conjunto español tiene un acuerdo de traspaso con el Ajax, dueño de su carta pase, el cual bordea los 62 millones de dólares y se hará efectivo recién para junio del presente año.

    Como se recuerda, Van de Beek fue uno de los pilares del Ajax que llegó a “semis” de Champions el año pasado y en el presente curso ha jugado 26 partidos y anotó 8 tantos.

    Por otro lado, en el equipo de toda la vida, el central francés del Barcelona Jean Clair Todibo (20 años) fue cedido hasta el final de la temporada al FC Schalke 04 con el objetivo de que pueda aumentar su nivel como futbolista profesional.

    El club alemán tiene una opción de compra por 28 millones de euros, la cual podrá ejecutarla al final de la temporada si es que lo considera necesario.

    “Cuando hablé con los directivos del club, el proyecto me convenció por buscar el éxito de los jugadores jóvenes. Por eso elegí el Schalke”, dijo 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY