0

    Raphael Varane: "Con Lionel Messi no puedes defender como lo haces con los demás"

    Raphael Varane es uno de los defensores más cotizados del fútbol mundial, sin embargo, ni él es ajeno al talento de Lionel Messi. En varios de los clásicos Real Madrid-Barcelona se han cruzado ambos jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi es uno de los futbolistas más temidos por los defensas rivales. Raphael Varane, uno de los zagueros con más condiciones para su puesto en el mundo, confesó que cuando le toca marcar a la 'Pulga' debe realizar movimientos especiales.

    El jugador del Real Madrid reconoció el talento del '10' del Barcelona, quien le da mucho trabajo físicamente, además le demanda mucha concentración.  

    "Lionel es un jugador especial, con él no puedes defender como lo haces con los demás. Requiere mucha atención, tienes que defender como equipo. No puedes permitirte dejar espacios", dijo el jugador francés entrevista con DAZN. 

    Varane, además, se refirió a su relación muy cercana con Zinedine Zidane, su actual entrenador en el conjunto 'merengue'. 

    "Zidane es un gran ejemplo para mí. Es muy tranquilo. Siempre se mantiene positivo y cree en sí mismo, en todo lo que hace", agregó el campeón del mundo con Francia en 2018. 

    Asimismo, el galo contó que se inspira en varios jugadores con los que comparte (o compartió) el vestuario 'madridista'. 

    "Me inspiran jugadores como Pepe y Sergio Ramos, defensas como yo, y Cristiano Ronaldo. Él es un ejemplo para cualquier jugador de fútbol. Aprendí mucho de ellos. Por ejemplo, de Sergio Ramos he cogido la mentalidad ganadora. Encuentra estímulos todos los días, siempre quiere ganar, incluso en el entrenamiento. Tiene experiencia y nunca pierde la motivación correcta", agregó.

    Finalmente, Varane habló de Eden Hazard, quien desde mediados de año pertenece al gigante español. "Se está integrando bien. Tiene un talento impresionante. Jugar con él es un placer, en el campo hace la diferencia", contó.

    EL DATOVarane tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio del 2022. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY