0

    Nacional Potosí venció 1-0 a Jorge Wilstermann en la primera fecha de la Liga de Bolivia [VIDEO]

    Nacional Potosí se hizo fuerte en condición de local y venció por la mínima diferencia aJorge Wilstermannenla primera fecha de la Liga de Bolivia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nacional Potosí inicia con pie derecho su participación en el Torneo Apertura de Bolivia, pues ha consumado una gran victoria por la mínima diferencia sobre el duro Jorge Wilstermann. El partido fue muy duro, pero lograron romper la paridad a poco del final.

    Desde el primer tiempo se veía la intención de Nacional de Potosí por hacerse con la ventaja en el marcador, pero necesitaban un poco más de precisión y tranquilidad en los últimos metros. No obstante, de tanto llevar el cántaro al río, se tenía que romper.

    Aunque no precisamente llegó por la vía de uno de sus jugadores, sino que provocaron el error del rival. El experimentado defensor Edward Zenteno no logró despejar la acción de peligro de la banda roja y terminó inflando las redes de su propio arco (76').

    De esta forma, logran sumar en casa y se desquitan del último choque directo que tuvieron, en el que Wilstermann se impuso por 3-1. En la siguiente fecha ante Oriente Petrolero buscarán mantener lo hecho, mientras que la visita se mide con Guabirá.

    FINAL:Jorge Wilstermann vs Nacional Potosí

    82' CAMBIO EN NACIONAL: Ingresa Jorge Cuellar por Luis Arias.

    80' CAMBIO EN WILSTERMANN; Ingresa Ricardo Pedriel por Juan Aponte.

    76' ¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE NACIONAL! Zenteno anota en contra.

    73' CAMBIO EN WILSTERMANN: Didi Torrico ingresa por Esteban Orfano.

    68' CAMBIO EN NACIONAL: Miguel Suárez sale para le entrada de Luis Pavia.

    47' CAMBIO EN NACIONAL: Mauricio Cabral sale para el ingreso de Edson Pérez.

    46' CAMBIO EN WILSTERMANN: Sebastián Galindo sale para el ingreso Ramiro Ballivian.

    DESCANSO: Wilstermann 0-0 Nacional Potosí

    30' TARJETA AMARILLA: Miguel Quiroga (Nacional) amonestado.

    25' A pesar de llegar menos veces al arco rival, parece que Wilstermann tiene más chances de adelantarse en el marcador.

    21' TARJETA AMARILLA: Rodrigo Cabrera (Nacional) amonestado.

    20' El partido es disputado en la mitad del campo.

    15' Acciones de peligro, en mayor cantidad de Nacional de Potosí, pero no tienen claridad en ofensiva.

    10' La posesión es dividida en los primeros minutos.

    01' El partido está en marcha.

    - Las alineaciones de los equipos están confirmadas.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    XI Nacional Potosí: Roca Salazar; Anez, Arias, Cabral, A. Cabrera, R. Cabrera, Navarro, Quiroga, Rodríguez, Royon y Suárez.

    XI Wilstermann: Giménez; Álvarez, Aponte, Benegas, Chávez, Galindo, Justiniano, Laredo, Melgar, Orfano y Zenteno.

    instagram prueba

    LA PREVIA

    Tigo Sports EN VIVO Jorge Wilstermann vs Nacional Potosí ONLINE por la Liga de Bolivia | Este jueves 23 de enero, desde las 7.00 p.m. (hora peruana) y 8.00 p.m. (hora boliviana), se verán las caras por la primera fecha del Torneo Apertura.

    Tras conseguir el último Torneo Clausura, el Wilstermann buscará comenzar el año con el pie derecho ante uno de los rivales, el Nacional Potosí, que más se ha reforzado para esta temporada: 11 en total. El estadio Víctor Agustín Ugarte será testigo de un verdadero choque.

    Llegó el turno que el campeón del Torneo Clausura, el Jorge Wilstermann, demuestre porqué son candidatos a llevarse el Apertura. El exequipo de Roberto Mosquera apenas ha realizado seis contrataciones, pues la consigna era mantener la base.

    Una de los jugadores que apunta a tener minutos es Marco Torsiglieri, quien aterrizó hace unos días en el cuadro de Cochabamba. El objetivo es volver a repetir el marcador que cosecharon la última vez que visitaron el Víctor Agustín Ugarte: triunfo 3-1.

    De otro lado, el Nacional Potosí llega a este duelo con el mejor de los ánimos tras hacerse con los servicios de Nicolás Royón, Juan Fierro y Luis Rodríguez, solo por citar a algunos de los que llegaron para esta temporada.

    En los últimos cinco enfrentamientos entre el Jorge Wilstermann - Nacional Potosí, las estadísticas indican que el 'Aviador' ganó dos encuentros, hubo dos empates y solo uno ganó el Potosí. Por tal motivo, ambos saldrán decididos a quedarse con el partido.

    A qué hora ver WILSTERMANN VS NACIONAL POTOSÍ EN VIVO ONLINE

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7.00 p.m.Estados Unidos: 7.00 p.m. (ET) /  5.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6.00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8.00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1:00 a.m.

    En qué canales ver WILSTERMANN VS NACIONAL POTOSÍ EN VIVO ONLINE

    Bolivia: Tigo Sports Bolivia

    Wilstermann vs Nacional Potosí EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por la Liga de Bolivia?

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Wilstermann vs Nacional Potosí EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY