0

    Real Madrid goleó 4-0 al Zaragoza y avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey

    Real Madridno tuvo problemas para golear alZaragozaen Romareda y clasificó a los cuartos de final de laCopa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid puso el piloto automático y se tumbó al Zaragoza a domicilio. Zinedine Zidane no encuentra al equipo oficial pero los que salen al campo, demuestran en cada partido que quieren ser titulares. La "casa blanca" tuvo como figura a Toni Kroos al ser determinante en los dos primeros goles del partido por Copa del Rey.

    Real Madrid tuvo al frente a un Zaragoza lleno de imprecisiones que fueron suficiente para que la "casa blanca" saque provecho y golpee en cada tiempo. Primero fue Varane a los 6' tras un buen centro de Toni Kroos.

    Luego, sobre los 32', Toni Kroos volvió a poner un pase de gol, esta vez a Lucas Vásquez que dentro del área del Zaragoza, puso el segundo del partido.

    Para el complemento, Zaragoza no hizo mucho por darle vuelta al marcador. Por el contrario, Real Madrid siguió encontrando espacios para poder aumentar la cuenta. Sobre los 72', Vinicius sacó provechó un buen pase de James dentro del área. ¡A cobrar!

    Luego, Zidane metió a su compatriota, Karim Benzema por Jovic. Siete minutos más tarde (80'), puso el cuarto del partido con una excelente definición sobre el portero Ratón. Pase a cuartos asegurado. Hay que recordar que el Real Zaragoza compite en la segunda de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY