0

    Manchester City perdería puntos en Premier League por sanción de la UEFA

    Manchester City se enfrenta a una reducción de puntos en la Premier League, por haber infrigido el Fair Play Financiero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester City no la pasa nada bien y tras haber sido sancionado por la UEFA al incumplir el Fair Play financiero, también recibiría una sanción por parte de la Premier League que consistiría en restarle puntos en su liga local. 

    Los actuales campeones de la liga inglesa recibieron el último viernes una severa sanción que los inhabilitaba de participar por dos años en la Champions League y una severa multa de 30 millones de euros, esto luego de que en el máximo ente del fútbol europeo descubriera que había una exagerado en sus ingresos de patrocinio entre los años 2012 y 2016.

    Según el medio inglés 'Independet' esta sanción impuesta por UEFA también obligaría a la Premier League ha abrir una investigación al club que de encontrarlo culpable le impondría un castigo contra el conjunto inglés y esta sería una reducción puntos junto a una considerable multa. 

    Manchester City apelará al TAS 

    El club ciudadano que también fue multado con 30 millones de euros no se quedarían sin pelear y ya anunciaron que irían hasta el TAS para apelar la sanción impuesta por la UEFA y llegar hasta las últimas instancias: “El Manchester City está decepcionado pero no sorprendido por el anuncio realizado hoy”, se leía en el comunicado hecho por el proprio club.

    Manchester City: Rio Ferdinand se burla de sanción 

    Rio Ferdinand, referente del Manchester United, utilizó su cuenta de twitter para burlarse de la sanción que recibió el Manchester City, sin embargo, recibió muchas críticas por su accionar y decidió rectificarse luego. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY