0

    Lo define en casa: Manchester United rescató un empate en su visita al Brujas [RESUMEN Y GOLES]

    Manchester United rescató un empate en su visita al Brujas y definirá en casa su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United esperaba irse de Bélgica con una victoria, pero al final se terminó llevando un empate que es meritorio debido a que si en Old Trafford iguala sin goles, será suficiente para clasificarse a la siguiente ronda de la Europa League

    Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer salieron al campo de juego del Estadio Jan Breydel a hacer prevalecer su favoritismo, pero se encontraron con un Brujas que también se paró bien e incluso, tan solo a los 15 minutos, ya estaba arriba en el marcador.

    En un ataque del Manchester United, el arquero Mignolet se quedó con el balón y sacó largo encontrando bien ubicado a Dennis, quien le ganó la posición a los defensores de la visita. El delantero se dio cuenta de la mala salida de 'Chiquito' Romero para colgarlo y poner el 1-0 en el marcador.

    Ello generó que los 'Diablos Rojos' se vayan con todo por la paridad. No fue hasta los 36 minutos que llegó la tranquilidad. Un saque de banda fue mal ejecutado, Anthony Martial se animó en la personal y a base de potencia y rapidez, quedó solo contra el arquero para poner todo igualado en Bélgica.

    Ya en la segunda parte, ambos cuadros buscaban la ventaja. Más allá de las variantes, el resultado no se volvió a mover y al final fue 1-1 por lo que todo se definirá en Old Trafford el próximo jueves 27 del presente mes.

    MINUTO X MINUTO | Manchester United vs Brujas EN VIVO Europa League

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Final del partido!

    90' + 5 Tiro de esquina para el Brujas. Ganó en el aire el local, pero el cabezazo se fue desviado. 

    90' + 3 Brandon Mechele (Club Brugge) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.

    90' + 1 Remate parado bajo palos a rás de suelo. Jesse Lingard (Manchester United) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Luke Shaw.

    90' Vamos a jugar cuatro minutos más. 

    88' Corner, Manchester United. Corner cometido por Charles de Ketelaere.

    86' Fuera de juego, Manchester United. Bruno Fernandes intentó un pase en profundidad pero Brandon Williams estaba en posición de fuera de juego.

    85' Remate rechazado de Bruno Fernandes (Manchester United) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. Asistencia de Juan Mata.

    82' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFFF! Mata estuvo cerca de anotar para el United. Mignolet salió a apagar el incendio. Sin embargo, todo estaba invalidado por posición adelantada. 

    81' Cambio en Manchester United, entra al campo Bruno Fernandes sustituyendo a Diogo Dalot.

    81' Falta contra Dennis. Hay tiro libre para el United. 

    77' ¡UFFFFFFFFFFFFFFFF! Gran jugada del Brujas. Odilon Kossounou se perdió lo que era el segundo para el local al rematar desviado. 

    73' Tiro de esquina para el United, pero despeja rápidamente el Brujas y se arma el contragolpe. 

    71' Cambio en Manchester United, entra al campo Fred sustituyendo a Andreas Pereira.

    69' Vormer se encontró con un mal despeje de la defensa del United, pero su disparo se fue desviado. 

    68' Falta y amarilla para Pereira en el United. 

    67' Cambio en Manchester United, entra al campo Odion Ighalo sustituyendo a Anthony Martial.

    64' El partido se pone de ida y vuelta en Bélgica. 

    62' Salió Percy Tou e ingresó Charles De Ketelaere en el Brujas. 

    60' Corner, Manchester United. Corner cometido por Brandon Mechele.

    57' Remate fallado por Andreas Pereira (Manchester United) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Luke Shaw.

    53' Amarilla para Vanaken en el Brujas. Tiro libre a favor del United. 

    50' Gran llegada del local. Dennis sacó el misil que Romero la mandó al tiro de esquina. 

    49' Error en salida del Brujas y casi llega el segundo para la visita. Se quedó con el balón Mignolet. 

    48' Centro por la derecha y casi convierte Lingard. 

    46' El United se hace dueño del balón y busca ponerse arriba en el marcador. 

    45' Arrancó la parte complementaria.

    Sigue las incidencias del partido entre Manchester United y Brujas.

    ENTRETIEMPO

    PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    45'+1' Álvarez Balanta recibe atención médica tras un golpe con un futbolista del United.

    45' Un minuto de adición.

    43' ¡UFFF! Martial recibe en la frontal del área, se perfila y saca un potente disparo que se estrella en el palo cuando Mignolet ya nada tenía que hacer.

    41' ¡Se la pierde United! Lingard avanza por derecha y saca el centro pasado al otro palo, Williams aparece solo, pero su disparo se va muy alto.

    36' Error en salida de Brujas, Anthony Martial le gana la posición a un central, se adentra en el área y define con sutileza ante Mignolet.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MANCHESTER UNITED!

    30' Mata gana por banda derecha, el carrilero suelta el pase profundo para Dennis, pero Shaw intercepta el balón y provoca un lateral a favor del local.

    27' ¡UFFF! Dennis se junta con un compañero, el nigeriano ingresa al área y luego saca un remate con poco ángulo ante Romero que desvía al córner.

    25' ¡Se la pierde Tau! De Cuyper suelta una gran pase filtrado para el atacante, pero éste no controla bien y Shaw le termina ganando la posición.

    24' Tau detiene con falta a Shaw y el United tiene un tiro libre cerca del área.

    15' Saque de arco de Mignolet, el balón supera la barrera de la defensa del United, Dennis Bonaventure pica al espacio y define por encima ante la salida de Romero.

    ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BRUJAS!

    13' ¡Ocasión del United! Andreas Pereira recibe en la frontal y remata cruzado, pero Mignolet alcanza a desviar al córner.

    10' Louis van Gaal, extécnico del United, se encuentra en el Jan Breydel para ver en acción al equipo que dirigió entre 2014 y 2016.

    8' Tenencia del United, pero Andreas Pereira se equivoca en el pase hacia Williams y el balón acaba en lateral para Brujas.

    2' ¡UFFF! Dennis ingresa al área, se saca a un rival y centra antes de la llegada de Romero, pero Matic evita el disparo de un contrario en el área chica.

    1' Arranca el partido en el Jan Breydel.

    - El partido entre Manchester United y Brujas arranca desde las 12:55 p.m. (hora peruana) en el Estadio Jan Breydel.

    Alineaciones del Manchester United vs Brujas

    Manchester United: Romero, Dalot, Lindelof, Maguire, Shaw, Williams, Mata, Matic, Andreas, Lingard, Martial.

    Brujas: Mignolet; Kossounou, Mechel, Deli; Mata, Rits, Balanta, De Cuyper; Vanaken; Tau, Dennis.

    Manchester United vs Brujas EN VIVOOle Gunnar Solskjaer no podrá contar con Marcus Rashford ni Paul Pogba, ambos por lesión, y deberá jugar “parchado” ante el conjunto azul. Sin embargo, los “Diablos Rojos”, que llegan a esta instancia tras quedar como líderes del Grupo L, solo tienen gratos recuerdos de sus duelos contra el cuadro belga. 

    PUEDES VER: Zambrano y su competencia por el titularato en Boca

    El estratega del cuadro rojo reconoció que se realizarán cambios para el duelo de este jueves. “Vamos a tener que hacer rotaciones, tomando en cuenta todos los partidos que vienen”, declaró el Solskjaer en conferencia de prensa.

    El conjunto inglés ha enfrentado al Brujas en dos ocasiones, por la fase de grupos de la Champions League 2015-2016, y ambos partidos terminaron en triunfos del cuadro de Old Trafford. 

    PUEDES VER: Atalanta goleó 4-1 Valencia por los octavos de final

    Tras cuatro años y medio, y en un nuevo certamen europeo, el Manchester United y el Brujas demostrarán si la historia se mantiene o presenciaremos alguna sorpresa para el recuerdo.  

    La última vez que los ingleses y belgas se vieron las caras fue en agosto del 2015 por la Liga de Campeones. El encuentro que se disputó en Bruselas se lo llevaron los “Diablos Rojos” por 4-0 con tantos de Wayne Rooney (3) y Ander Herrera.

    Formanciones probables Manchester United vs BrujasXI Manchester United: Romero; Dalot, Jones, Maguire, Williams; McTominay, Pereira; Greenwood, Fernandes, James; Ighalo.XI Brujas: Mignolet, Clinton Mata, Mechele, Deli, Sobol, Diatta, Vormer, Álvarez Balanta, Vanaken, Krmenčík, De Ketelaere.

    HORARIOS DEL MANCHESTER UNITED - BRUJAS Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 12:55 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 1:55 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 11:55 a.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 1:55 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 2:55 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL MANCHESTER UNITED - BRUJAS?Si quieres seguir en Internet el Manchester United vs Brujas, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Manchester United vs Brujas: horarios de todo el mundo

    México: 11:55 horasPerú: 12:55 horasEcuador: 12:55 horasColombia: 12:55 horasEstados Unidos: 12:55 horas (New York, Washington, Florida)Venezuela: 13:55 horasBolivia: 13:55 horasArgentina: 14:55 horasUruguay: 14:55 horasParaguay: 14:55 horasBrasil: 14:55 horasChile: 14:55 horasInglaterra: 17:55 horasEspaña: 18:55 horasAlemania: 18:55 horasItalia: 18:55 horasFrancia: 18:55 horas

    ¿Qué canal transmite Manchester United vs Brujas?

    Argentina    ESPN2 Sur, ESPN Play SurBolivia    ESPN Play Sur, ESPN2 SurBrasil    FOX Sports 1 BrasilChile    ESPN Play Sur, ESPN2 SurColombia    ESPN Play Sur, ESPN2 ColombiaEcuador    ESPN2 Andina, ESPN Play SurMéxico    ESPN2 Norte, ESPN Play NortePanamá    ESPN2 Norte, ESPN Play NorteParaguay    ESPN2 Sur, ESPN Play SurPerú    ESPN Play Sur, ESPN2 SurEspaña    Movistar Liga de Campeones 3, Movistar+Reino Unido    BT Sport 2, BT Sport LiveEstados Unidos    B/R Live, Univision NOW, TUDNxtra, UniMásUruguay    ESPN Play Sur, ESPN2 SurVenezuela    ESPN Play Sur, ESPN2 Andina

    Cómo ver ESPN 2 EN VIVO Manchester United vs. Flamengo | Guía de canales TV

    DirecTV: Guía de canales para ESPN 2.DirecTV Perú: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Argentina: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Uruguay: Canal 623 (SD) y Canal 1623 (HD).DirecTV Chile: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Colombia: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Ecuador: Canal 625 (SD) y 1623 (HD).DirecTV Venezuela: Canal 624 (SD).Movistar Perú: Canal 506 (SD) y Canal 741 (HD).Movistar Chile: Canal 482 (SD) y Canal 886 (HD).Movistar Argentina: Canal 201 (HD).Claro TV Perú: Canal 65 (SD) y Canal 523 (HD)Claro TV Chile: Canal 175 (SD) y Canal 475 (HD).Claro TV Colombia: Canal 511 (SD) y 1511 (HD).Claro TV Ecuador: Canal 90 (SD) y Canal 590 (HD).Claro TV Argentina: Canal 107 (HD).Telecentro Argentina: Canal 105 (Digital) y Canal 1011 (HD).Cablevisión Argentina: Cnaal 23 (Analógico) y Canal 103 (Digital/HD).Grupo TV Cable Ecuador: Canal 202 (SD) y Canal 734 (HD)VTR Chile: Canal 49 (SD de Santiago) y Canal 841 (HD).Supercanal Argentina: Canal 15 (Analógico), Canal 103 (Digital) y Canal 1003 (HD).Dibox Argentina: Canal 101 (HD).Cablevisión Flow: Canal 103 (HD).GTD Chile: Canal 85.

    ESPN Play

    Aplicación de la cadena ESPN Deportes.

    ¿Qué es ESPN Play?

    ESPN Play es una aplicación creada por ESPN que te permite acceder desde tu teléfono, tablet o computadora a contenidos en vivo o on demand.Con ESPN Play tendrás libre acceso a una amplia variedad de grandes eventos, incluyendo Fútbol de Italia, los cuatro torneos del Grand Slam de tenis, torneos Majors de golf, NBA, Béisbol de las Grandes Ligas, rugby, IndyCar, X Games, y mucho más.

    Con ESPN Play podrás:

    1) Mirar online partidos en vivo.2) Elegir entre múltiples transmisiones en vivo simultáneas.3) Mirar partidos jugados recientemente.4) Mirar los mejores programas de ESPN TV completos.

    Cómo ver Movistar LaLiga TV EN VIVO Manchester United vs Brujas por LaLiga Santander España 2020

    En Movistar LaLiga encontraremos las emisiones de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank. En total habrá 11 canales; 1 principal y 10 multis de apoyo, que se irán usando dependiendo de la cantidad de emisiones simultáneas que haya. Los diales que ocuparán en fibra son el 46, 47, 48, 49, 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182. Siete de estos canales serán en HD para los clientes de TV por fibra

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Movistar +

    Movistar LaLiga: Dial 46.Movistar LaLiga 1: Dial 47.Movistar LaLiga 2: Dial 48.Movistar LaLiga 3: Dial 49.Movistar Liga de Campeones: Dial 50.Movistar LaLiga 4: Dial 176.Movistar LaLiga 5: Dial 177.Movistar LaLiga UHD: 440.

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Orange TV

    Orange TV Movistar LaLiga: Dial 110 y Dial 111 (UHD).Orange TV Movistar LaLiga 1: Dial 117.Orange TV Movistar LaLiga 2: Dial 118.Orange TV Movistar LaLiga 3: Dial 119.Orange TV Movistar LaLiga 4: Dial 121.Orange TV Movistar LaLiga 5: Dial 122.

    A puro gol

    Guía de diales TV de Movistar LaLiga por Andorra Telecom

    Andorra Telecom Movistar LaLiga: Dial 202.Andorra Telecom Movistar LaLiga 1: Dial 281.Andorra Telecom Movistar LaLiga 2: Dial 282.Andorra Telecom Movistar LaLiga 3: Dial 283.Andorra Telecom Movistar LaLiga 4: Dial 285.Andorra Telecom Movistar LaLiga 5: Dial 286.

    ¿Dónde ver Manchester United vs Brujas?

    En los canales ESPN2, Movistar+, BT Sport y B/R Live.

    Horarios, TV y dónde ver Manchester United vs Brujas

    El partido entre Manchester United vs Brujas se jugará este jueves 20 de febrero a partir de las 12:55 p.m. (hora peruana) y será transmitido por los canales ESPN 2, Movistar de España y BT Sport de Reino Unido.

    ¿Dónde ver la UEFA Europa League?

    FOX Sports, ESPN, Mitele Plus, Blue To Go y Movistar Liga de Campeones.

    FuboTV

    Transmisión del partido entre Manchester United y Brujas.

    ¿A qué hora juega el Manchester United hoy?

    El Manchester United juega hoy a las 12.55 p.m. (hora de Perú)

    Blue To Go

    Podrás disfrutar en línea las mejores exclusivas de y los plays de algunos programadores en tus dispositivos móviles, lap top y computadoras personales, estés donde estés.

    Apurogol

    Blue To Go Video Everywhere es la forma más sencilla para que tú y tu familia puedan compartir juntos su programación favorita donde quiera que estén y es un beneficio más para suscriptores de Sky.

    Fútbol Libre

    Programa de televisión de Argentina.

    Sin Televisor

    Otra opción ver vía Online.

    Live TV

    Streaming.

    Pirlo TV

    Ex jugador de la selección de Italia.

    EliteGol

    Manchester United vs Brujas.

    Tarjeta Roja

    Cartulina de color rojo que muestra un árbitro a jugadores o miembros del equipo técnico por cometer faltas graves o por acumulación de dos tarjetas amarillas. Implica la expulsión del terreno de juego del jugador amonestado. En algunas competiciones también supone una sanción de una jornada sin poder jugar. En fútbol sala el jugador amonestado con esta tarjeta no puede ser reemplazado por ningún compañero.

    Roja Directa

    Sin necesidad de sacar una cartulina amarilla, el árbitro puede expulsar al jugador si la falta es de gravedad.

    Cómo ver Televisa EN VIVO Manchester United vs Brujas | Canales TV

    Sky Sports México: Canal 549 (SD) y Canal 1547 (HD).Sky Sports Honduras: Canal 549 (SD) y Canal 1547 (HD).Sky Sports Guatemala: Canal 549 (SD) y Canal 1547 (HD).Sky Sports El Salvador: Canal 549 (SD) y Canal 1547 (HD).Sky Sports Nicaragua: Canal 549 (SD) y Canal 1547 (HD).Sky Sports Costa Rica: Canal 549 (SD) y Canal 1547 (HD).Sky Sports Panamá: Canal 549 (SD) y Canal 1547 (HD).Sky Sports Puerto Rico: Canal 549 (SD) y Canal 1547 (HD).Star TV México: Canal 510.Izzi México: Canal 501 (SD) y Canal 890 (HD).Cable Onda Panamá: Canal 390 (SD) y Canal 1390 (HD).TeleCable Costa Rica: Canal 231 (SD) y Canal 777 (HD).Galaxia 5 Guatemala: Canal 39.Altice Puerto Rico: Canal 355.Cable Color Honduras: Canal 50 (Analógico) y Canal 215 (Digital).Cable Color El Salvador: Canal 44.Tigo Star El Salvador: Canal 30.Tigo Star Honduras: Canal 53 (Analógico) y Canal 301 (Digital).Mayavisión Honduras: Canal 45.Cable & Wireless: Canal 254.Telecable México (Tampico): Canal 17.Eli NRT México (Monclova): Canal 55 (SD), Canal 56 (TDcentro), Canal 132.36 (+1), Canal 132.37 (+2) y Canal 132.38 (HD).Claro TV Puerto Rico: Canal 308 (SD) y Canal 1308 (HD)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY