0

    Roberto Firmino se iría del Liverpool por millonaria oferta del Bayern Múnich [VÍDEO]

    Roberto Firmino se habría convertido en el nuevo objeto de deseo del BayernMúnich, interés que surgió desde la temporada pasada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool tiene una de las mejores ofensivas del mundo que esta conformada por un tridente letal, donde Roberto Firmino ocupa un lugar privilegiado, sin embargo, esto podría cambiar pues apareció en escena el Bayern Múnich que quiere al brasileño para la siguiente temporada

    El atacante de 28 años ha demostrado ser uno de los pilares del equipo de Jurgen Klopp, sus buenas actuaciones lo han hecho un jugador atractivo para cualquier equipo de Europa, pero fue el conjunto bávaro el que ha demostrado un verdadero interés por el brasileño, tanto así que ya habría una oferta real por el jugador. 

    Según explica el medio 'Daily Express' el brasileño ha estado en la órbita del equipo alemán desde la temporada pasada y resaltan en él dos grandes cualidades; la primera es su buena relación con el gol y creen que podría funcionar bien como recambio para Robert Lewandowski . 

    Otra característica que se resalta en el delantero es que ya tiene conocimiento de la Bundelsiga, pues su primer aventura en Europa fue en el Hoffenheim, donde jugó alrededor de cinco temporadas y en la campaña 2013 - 2014 fue elegido como el jugador revelación de la temporada. 

    La misma fuente señala que los 'bávaros' están tan interesados en el atacante que están dispuesto a dar 90 millones de euros por él en el próximo mercado de fichajes, sin embargo, Firmino tiene contrato con los 'reds' hasta el 2023. 

    ¿Cuántos goles tiene Roberto Firmino?

    En lo que va de la presente temporada el brasileño anotó 10 tantos y asistió en 11 oportunidades, todo esto en 38 partidos jugados.

    Vídeo | Así juega Roberto Firmino en el Liverpool 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY