0

    Jurgen Klopp le envía un carta a niño hincha del United que le pidió que dejara de ganar

    Jurgen Klopp recibió la carta de un pequeño hincha del United que le pedía que no ganará la Premier League, sin embargo, nadie se esperó la respuesta del técnico alemán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool de la mano de Jurgen Klopp es el candidato más grande a ganar la Premier League que actualmente tiene una racha imparable en el torneo local, misma que ha generado que un niño hincha del Manchester United, máximo rival de los 'reds', le escriba para pedirle que por favor dejaran de ganar, pero no se esperó la respuesta del entrenador alemán. 

    Daragh Curley, es un niño de 10 años fanático de los 'diablos rojos' que al ver que el clásico rival a poco de ser campeón decidió tomar cartas en el asunto y escribirle al técnico para que empezaran a perder y así no ser los nuevos 'reyes' de la Premier. 

    Liverpool: Carta de Daragh a Jurgen Klopp 

    “Querido Jürgen Klopp, me llamo Daragh. Tengo 10 años. Soy del Manchester United y la razón por la que escribo es para quejarme. El Liverpool está ganando demasiados partidos. Si gana nueve más conseguirá el récord de imbatibilidad del fútbol inglés. Siendo fan del United es muy triste. Por eso la próxima vez, por favor, haz que pierda el Liverpool. Solo tendrías que dejar al otro equipo marcar. Espero haberte convencido de no ganar la liga o cualquier otro partido otra vez. Sinceramente, Daragh”

    Ante esta inusual petición del pequeño hincha que manifestaba su sufrimiento por ver a Liverpool ganar tanto en la liga inglesa, el galardonado entrenador decidió ante todo pronóstico responder a muy a su estilo a Daragh y expresarle las siguientes palabras. 

    Liverpool: Carta de Jurgen Klopp a Daragh 

    “Querido Daragh, antes de nada quería darte las gracias por escribirme. Sé que no me has enviado buena suerte o algo de eso pero siempre es bueno escuchar a un joven aficionado al fútbol, así que no importa para lo que sea, aprecio que te hayas puesto en contacto conmigo. Desafortunadamente, en esta ocasión no puedo garantizarte que vaya a acceder a tu petición. Por mucho que quieras que el Liverpool pierda, mi trabajo es hacer todo lo posible para que el Liverpool gane y hay millones de personas por todo el mundo que quieren que eso ocurra, así que no quiero fallarles. Por suerte para ti, hemos perdido partidos en el pasado y los perderemos en el futuro porque esto es fútbol. El problema es que cuando tienes diez años piensas que todo va a ser siempre como es ahora, pero te puedo decir con 52 años que definitivamente, este no es el caso. Después de haber leído tu carta, de lo que puedo estar seguro es de tu pasión por el fútbol y por tu equipo. El Manchester United es afortunado por tenerte. Espero que si nosotros tenemos la suerte de ganar más partidos y quizá levantar más títulos no estés decepcionado, porque aunque nuestros clubes sean grandes rivales, también tenemos un gran respeto el uno por el otro. Para mí, de eso es de lo que trata el fútbol. Cuídate y buena suerte”

    Liverpool rompe racha de victorias al caer en la Champions League 

    Liverpool perdió por 1-0 ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League y cortó así una racha de 14 partidos consecutivos sin perder.. Sin duda eso demuestra el excelente nivel en el que se encuentra el actual campeón del Mundial de Clubes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY