0

    ESPN y Fox Sports unifican sus señales para transmitir la Copa Libertadores 2020 [FOTO]

    ESPN y Fox Sports, las cadenas más importantes en América, para compartir un producto enpantallas: transmitirán los partidos de laCopa Libertadores 2020.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Disney se hizo con los derechos de Fox y la unión entre sus distintos productos televisivos era cuestión de tiempo, incluso las que fueron competencia. El cine fue un anticipo y se esperaba con ansiedad lo que podría pasar con la programación de ESPN y Fox Sports.

    Las señales deportivas de mayor impacto en América han competido siempre, pero ahora se unirán para unificar sus productos y el primer reflejo se vería en la Copa Libertadores 2020, certamen que iniciará en su fase de grupos la próximas semana (desde el 3 de marzo).

    ESPN y Fox Sports transmitirán la Copa Libertadores

    Según ha dado a conocer ESPN, en su programación compartida en su plataforma web, añade la emisión de la Copa Libertadores a su horario habitual, aunque no con todos los partidos, como lo hacía Fox Sports hasta ahora. El plan sería dividir la lista de partidos.

    No obstante, los encuentros no llegarían de la misma forma para todos los países, pues habrían algunas restricciones, como con la Copa y Recopa Sudamericana.

    La decisión todavía necesita de la confirmación oficial de ESPN, pero de hacerlo, se convertiría en lo que era Fox Sports en el pasado, que tenía los derechos absolutos de todos los torneos Conmebol en Sudamérica, siguiendo un trabajo silencioso, pero exitoso.

    ESPN transmite la Copa Sudamericana

    Y es que, para la temporada 2019, el máximo ente rector del fútbol en esta parte del mundo decidió amplificar el mercado televisivo con los derechos de la Libertadores y la Sudamericana. El primero quedó con Fox Sports y el segundo con Directv, aunque intervino ESPN.

    Luego de un acuerdo, ESPN acordó emitir a sus pantallas algunos partidos de la Copa Sudamericana, incluso de la Recopa, pero con la restricción de hacerlo solo para Argentina, Chile y Uruguay. La transmisión de la Libertadores también tendría una similar limitación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY