0

    Liverpool se fue eliminado de la FA CUP tras perder 2-0 ante Chelsea

    Liverpool se despidió de la FA CUP tras perder en su visita al Stamford Bridge. Chelsea se impuso con goles de Willian y Barkley.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Frank Lampard cantó victoria en Stamford Bridge. Su Chelsea, se impuso de forma contundente al Liverpool por la quinta ronda de la FA CUP. Los "Blues" tuvieron a Kepa como una de las figuras del partido. 

    Chelsea abrió el marcador a los 13' cuando Willian sacó un remate que no dejó ver el balón al golero Adrián. El balón le chocó en las manos y se terminó de meter al arco de los "reds". 

    Luego, Kepa le quitó el grito de gol al Liverpool en varios ocasiones. Mené fue el más peligroso pero siempre encontré bien parado al golero del Chelsea

    Para el complemento, Chelsea cerró el marcador. A los 64' Pedro recuperó un balón para cederlo a Barkley que emprendió la carrera y antes de llegar al área, puso el segundo. 

    A los minutos, Pedro se falló de manera increíble el tercero del Chelsea. Esta vez, Adrián salió al achique rápido y le ganó el mano a mano al delantero español. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY