- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético vs Real Madrid
- Arsenal vs Liverpool
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Liga Peruana de Vóley
Venezuela se suma al resto de Sudamérica y suspende su Liga por el coronavirus
La Federación Venezolana confirmó que la fecha siete del fútbol llanero fue suspendida como medida de prevención del temido COVID-19.

No se quedaron atrás. Luego que Perú, Ecuador y otros países de Sudamérica decidieran posponer sus respectivas Ligas como medida de prevención contra el avance del peligroso coronavirus, Venezuela también se sumó y decidió posponer las acciones de la fecha 7 de su torneo hasta nuevo aviso.
“La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informa de manera oficial que todos los torneos y actividades, en todas sus modalidades y categorías, incluyendo concentraciones y módulos de entrenamiento quedan suspendidos”, se logra leer en el primer punto del comunicado de la FVF.
Esta medida se toma luego que el Gobierno principal de aquel país presidido por Nicolás Maduro informara que se suspenden todas las reuniones masivas públicas y privadas para así evitar el avance exponencial del COVID-19.
“La decisión se toma, luego de que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, prohibió cualquier concentración pública y privada, durante un mes, debido a la amenaza de la pandemia a escala mundial que representa el COVID-19”, se lee en el segundo punto.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








