0

    ¿Total? Barcelona le hizo fotos a Griezmann con la camiseta de la próxima temporada [FOTOS]

    Según el diario Sport, Barcelonatendría en mente buscar la salida de Griezmann. Sin embargo, el francés ya se ha hecho fotos con la camiseta de la próxima temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo se encuentra paralizado por el avance del coronavirus. Sin embargo, eso no ha generado que las noticias futbolísticas se detengan y desde España apuntaron que Antoine Griezmann no seguiría en Cataluña.

    Ello debido a que el francés no viene demostrando ser aquel jugador por el cual el Barcelona desembolsó la suma de 120 millones de euros por tenerlo en sus filas para las próximas temporadas con el único objetivo de recobrar el protagonismo en la Champions League.

    Si bien Griezmann ha tenido buenas actuaciones y marcado goles, las críticas no han cesado hacia su performance, pero también se conoció, desde España, que el ‘Principito’ ya se hizo las fotos con la camiseta del Barcelona para lo que se viene.

    Esta vez fue el medio Mundo Deportivo el que dio a conocer que Antoine Griezmann y Lionel Messi fueron los escogidos para posar con la nueva camiseta del Barcelona que será usada para la siguiente temporada.

    Resulta que ambos jugadores cuentan con grandes títulos. En el caso del argentino, es considerado el mejor del mundo, actual Balón de Oro y Bota de Oro, mientras que el francés es el actual campeón del mundo con Francia.

    Además, personas allegadas a Griezmann dejaron en claro que el ‘Principito’ quiere seguir en el Barcelona por lo que no tiene pensado cambiar de aires y aprovechará esta cuarentena por coronavirus para ponerse a punto desde casa.

    Un punto a favor que tiene Griezmann para mantenerse en el equipo de Quique Setién es que Lionel Messi y Luis Suárez ya pasaron la barrera de los 30 años. Es por aquel motivo que, junto a Ansu Fati, el francés está llamado a ser en los próximos años uno de los referentes en el cuadro azulgrana.

    ¿Cuándo llegó Griezmann al Barcelona?

    Antoine Griezmann llegó al Barcelona a penas el pasado mercado de fichajes, luego de una sonada salida del Atlético de Madrid, donde era considerado el máximo referente del equipo. 

    Su estancia en el Barcelona no ha sido nada fácil, pues inicialmente se especuló con una fría relación con Lionel Messi, luego  su puso en tela de juicio su importancia en el campo, pues el equipo no ha mejorado el juego desde su llegada. 

    ¿Cuántos goles tiene Griezmann con el Barcelona?

    En lo que va de la temporada Griezmann estuvo presente en 35 partidos y ha anotado 10 goles  (18 LaLiga y 2 Champions)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY