0

    Confirman que Carlos Zambrano está en un 85% recuperado de su lesión

    Entorno del zaguero Carlos Zambrano reveló que en los próximos días estará totalmente recuperado de la lesión de fractura de costillas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin duda alguna la suspensión de fútbol, tanto en Argentina como las Eliminatorias, ha caído muy bien a Carlos Zambrano, pues en su debut en la Superliga se lesionó en las costillas y el departamento médico de Boca Juniors ordenó al zaguero peruano reposo absoluto, algo que está cumpliendo a cabalidad mientras acata la cuarentena.

    “Lo está viviendo todo con gran tranquilidad. Hoy está en un 85% recuperado. Es decir que en pocos días ya estará al 100%. Después, claro, deberá recibir el alta médica", confesaron desde el entorno más cercano de Carlos Zambrano para el medio argentino Olé.

    Sobre si afectó la lesión o no, la fuente en mención asegura que Carlos Zambrano está en constante contacto con el comando técnico y los doctores para saber su evolución. "De ánimo está súper bien. En ese sentido, lo vive sin problemas. Al fin de cuentas, él tenía que hacer reposo, así que mucho no le cambió el panorama este parate del fútbol"

    En definitiva, Carlos Zambrano estará listo para el reinicio de la Superliga Argentino, pues está en la fase final de su recuperación y lo otro es que aún no hay fecha para que se vuelta a disputar el torneo argentino, mientras que la Copa Libertadores todavía arrancará en mayo.

    Con respecto a la Selección Peruana, Carlos Zambrano tampoco se perderá ningún partido, esto gracias a que la FIFA, por recomendación de Conmebol, confirmó que se suspendió el inicio de las Eliminatorias programado precisamente para estos días y aún no hay un calendario confirmado sobre la primera jornada doble.

    Además, la Copa América 2020 que se tenía previsto disputarse en los países de Argentina y Colombia en los meses de junio-julio, se aplazó para el próximo año en las mismas sedes ya establecidas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY