0

    Benatia reveló que Real Madrid intentó fichar a Pjanic

    Mehdi Benatia, exdefensor de la Juventus, confesó que Real Madrid realizó un movimiento para contratar a Miralem Pjanic.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miralem Pjanic ha estado en los planes de Real Madrid durante las últimas dos temporadas. Era un fuerte rumor que existía en el “Viejo Continente” y que ahora ha sido confirmado por Mehdi Benatia.

    Sé que el Madrid lo intentó fichar. El PSG también lo quiso”, dijo el exdefensor de la Juventus en una entrevista brindada para Tuttosport.

    Pjanic lleva varias campañas en la Juventus donde ha ratificado su increíble técnica, lectura de juego y gran ejecución de lanzamientos de faltas. Por todo ello estuvo en la órbita de Real Madrid, que trató de llevarlo a la capital española aunque sin éxito.

    "Siempre ha demostrado su fidelidad a la Juve y en el vestuario es uno de los senadores. Si depende de él, se quedará, no me ha dicho que quiera salir", agregó Benatia.

    Por otro lado, la Juventus se ha visto perjudicada por la crisis económica desatada por el coronavirus y ahora se ve obligada en vender algunos jugadores para recuperarse. Inclusive se habla de una posible salida de Cristiano Ronaldo por 70 millones de euros y, por qué no, también la Miralem Pjanic.

    EL DATO

    Miralem Pjanic ha ganado seis títulos con camiseta de la Juventus. Todos ellos locales, todavía ninguno internacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY