0

    Juventus: Matuidi vuelve a infectarse por coronavirus

    Matuidi deberá de cumplir con una segunda cuarentena, tras volver a dar positivo por coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Blase Matuidi, fue el segundo jugador de la Juventus en dar positivo por coronavirus, sin embargo, la pesadilla para el francés no ha acabado, pues volvió a dar positivo por COVID 19. 

    Luego de haber sido diagnosticado con el coronavirus, el mediocampista galo estuvo dos semanas en confinamiento, aunque nunca presento los síntomas de la enfermedad en su cuerpo. 

    Pero luego de volver a pasar el segundo testeo para ver si su cuerpo ya había vencido el virus, la prueba vuelva arrojar positivo, lo que significa que aún puede seguir contagiando a las personas 

    Ante este penoso panorama, Mautuidi tendrá que cumplir una segunda cuarentena y pasar 15 días más asilado sin tener contacto con nadie, hasta que el virus logre salir de su cuerpo. 

    ¿Cuándo vuelve la Serie A?

    El regreso de la Serie A es una incógnita, pues se dijo que en el mejor escenario volvería el 3 de mayo, sin embargo, el panorama en el país no es alentador y esa fecha podría aplazarse. 

    La UEFA por su parte dio como fecha límite el  3 de agosto a todas las federaciones para terminar con sus competiciones locales. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY