0

    Se cumplen dos años de la espectacular 'chilena' de Cristiano Ronaldo a la Juventus [VIDEO]

    Este viernes 03 de abril se cumplen dos años del recodado gol de 'chalaca' de Cristiando Ronaldo a la Juventos por la Champions League 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo fue artífice de uno de los goles más recordados de la historia de la Champions League, pues hace exactamente dos años cuando el portugués aún vestía la camiseta del Real Madrid le anotó una espectacular 'Chalaca' a su actual equipo la Juventus de Turín. 

    Aquel 03 de abril Real Madrid ganaría por 3-0 a la Juventus, donde Cristiano marcaría un doblete, sin embargo, todos recuerdan el segundo gol cuando voló por los aires para anotar en el arco de Gianluigi Buffon.

    Ese tanto es considerado por el propio CR7 como uno de los mejores goles de su carrera, incluso se llevó los aplausos de los hinchas de la 'Vecchia Signora' que había abarrotado el Allianz Stadium.

    Cristiano Ronaldo ya instalado en Italia confesó que tiene esa fecha grabada en su memoria: "Me quedé sin palabras al ver como me aplaudían. Siempre estará en mi mente y aquella ovación influyó en mi decisión". 

    Cristiano y el gol que lo acercó a la Juventus 

    Ese tanto ante la Juventus sería una de las últimas genialidad del astro portugués en el Real Madrid, pues al final de la temporada un problema con el fisco de España el cual pensó que el club lo ayudaría a solucionar, terminó por sentenciar su salida. 

    Cristiano Ronaldo y el coronavirus en Italia   

    Ya con dos temporadas en la Juventus, Cristiano es el líder del equipo que apunta a obtener un nuevo título de la Serie A, pues de no reanudarse a tiempo el fútbol por la pandemia del coronavirus, los 'biaconeros' serían los campeones del torneo italiano.

    Asimismo, el astro portugués que se encuentra pasando su cuarentena en Madeira - Portugal, hizo importantes donaciones a diferentes entidades que se encuentran luchando contra en COVID 19. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY