0

    Andreas Brehme subastará balón de Italia 90 para ayudar víctimas por el Coronavirus

    Andreas Brehmesubastará el balón con el cual ganaron el Mundial de Italia 90 para contribuir con las víctimas delCronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un detalle que lo envuelve en solidaridad ante magnitud sanitaria que vive el mundo por el Cronavirus comenzó Andreas Brehme. El ex futbolista subastará el balón con el cual ganaron el Mundial de Italia 90 para contribuir con las víctimas del COVID-19.

    El alemán inició una subasta del balón de la gran final del Mundial de Italia 90 entre Alemania y Argentina. La pelota está firmado por todos los integrantes de la selección campeona del mundo que hace más impresionante ese detalle.

    El 90% del plantel estampó su firma y era una reliquia que tenía guardada bajo siete llaves, pero la magnitud del problema lo obligó a realizar esta maravillosa contribución.

    Cabe señalar que Andreas Brehme con el dinero que pueda recaudar ayudará especialmente a las víctimas del coronavirus de Italia, donde jugó entre 1988 y 1992. Por ahora, la cifra que ha alcanzado esta pelota es de 3.150 euros. Se espera que la cantidad suba antes del fin de la subasta, programada para el 6 de mayo.

    El alemán también se encuentra subastando el balón de entrenamiento que también firmado por todos los integrantes de la selección alemana que salió ganadora del Mundial de Italia 90 tras ganarle 1-0 a Argentina.

    EL DATOAndreas Brehme jugó desde 1988 hasta 1992 en Inter.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY