0

    Real Madrid y las estrellas que partirían en la próxima temporada

    Real Madrid tendríauna lista de jugadores con los que no contaría para la próxima temporada tras no estar en los planes de Zinedine Zidane.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: ¡Exclusivo! Corzo se refirió al reinicio del torneo y reducción de sueldos

    Tanto el galés como el colombiano no han podido afianzarse en el esquema de "Zizou" en las últimas temporadas, habiendo disputado 18 y 13 partidos con los merengues en esta campaña respectivamente.

    Por otro lado, el brasileño y el croata han perdido esa indiscutibilidad que los caracterizó en el tricampeonato obtenido por la Champions. Los 34 y 31 años de Modric y Marcelo van pasándoles factura, en un equipo donde han aparecido jóvenes prometedores en sus posiciones.

    PUEDES VER: Arquero respondió fuerte a Carrillo por menospreciar la Liga 1

    La presencia de futbolistas como Federico Valverde, quien a sus 21 años se adueño del mediocampo de los blancos, y Ferland Mendy, consolidado en la banda izquierda, han relegado a la banca a los veteranos Modric y Marcelo.

    Así mismo, la intención del Real Madrid en adquirir los servicios de Kylian Mbappe y Erling Haaland, vaticinan una inminente partida de Gareth Bale y James Rodríguez, para generar el espacio suficiente en la ofensiva merengue.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY