- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- River Plate vs Platense
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Final Europa League
- Retiro CTS y AFP
Real Madrid y las estrellas que partirían en la próxima temporada
Real Madrid tendríauna lista de jugadores con los que no contaría para la próxima temporada tras no estar en los planes de Zinedine Zidane.


PUEDES VER: ¡Exclusivo! Corzo se refirió al reinicio del torneo y reducción de sueldos
Tanto el galés como el colombiano no han podido afianzarse en el esquema de "Zizou" en las últimas temporadas, habiendo disputado 18 y 13 partidos con los merengues en esta campaña respectivamente.
Por otro lado, el brasileño y el croata han perdido esa indiscutibilidad que los caracterizó en el tricampeonato obtenido por la Champions. Los 34 y 31 años de Modric y Marcelo van pasándoles factura, en un equipo donde han aparecido jóvenes prometedores en sus posiciones.

PUEDES VER: Arquero respondió fuerte a Carrillo por menospreciar la Liga 1
La presencia de futbolistas como Federico Valverde, quien a sus 21 años se adueño del mediocampo de los blancos, y Ferland Mendy, consolidado en la banda izquierda, han relegado a la banca a los veteranos Modric y Marcelo.
Así mismo, la intención del Real Madrid en adquirir los servicios de Kylian Mbappe y Erling Haaland, vaticinan una inminente partida de Gareth Bale y James Rodríguez, para generar el espacio suficiente en la ofensiva merengue.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90