Presidente del Inter de Porto Alegre: “Los jugadores que no quieran jugar, pueden renunciar”
El mandamás del Inter de Porto Alegre, club donde milita Paolo Guerrero, no dudó en ser directo con respecto a aquellos futbolistas que pongan trabas para volver a la acción.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl fútbol se encuentra paralizado en distintas partes del mundo. Sin embargo, cada vez son más los equipos que están volviendo a las prácticas bajo estrictas medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus.
Uno de ellos es el Inter de Porto Alegre, equipo donde milita Paolo Guerrero y que próximamente regresará a los entrenamientos esperando que se ponga una fecha para el reinicio de la competencia local.
Sin embargo, en las últimas horas el presidente del ‘colorado’ fue entrevistado y vaya que no dudó en ser directo con respecto a aquellos futbolistas que pongan trabas para volver a los trabajos.
PUEDES VER: Cristofer Soto sobre frustrado pase a River: "Viajé a Argentina, pero no hubo acuerdo con Alianza"
“Estoy seguro de que todos quieren trabajar. Otro problema que enfrentamos ahora es el tema económico. Los jugadores que no quieran jugar pueden renunciar. Si se abre la posibilidad de que el fútbol regrese, cumplirá el contrato que firmó”, declaró Marcelo Medeiros para Radio Guaíba.
Además, el mandamás del Inter agregó lo siguiente: “El fútbol es mucho más que un juego. Es una fuente de ingresos, genera empleo, es parte de nuestra cultura”, en claro apoyo a la reanudación del Brasileirao.
Como se sabe, el Inter hizo oficial que Paolo Guerrero y compañía tendrán que reanudar las prácticas este martes y recuperar el tiempo que se tuvo de paralización tras el avance de la pandemia del coronavirus.
Marcelo Medeiros, presidente de Inter de Porto Alegre, fue noticia semanas atrás al ser uno de los infectados por coronavirus en Brasil, aunque ya se recuperó y su salud es estable. La nación sudamericana ya ha alcanzado los 100 mil casos, mientras que los fallecidos no dejan de aumentar.