0

    Kylian Mbappé responde llamada Jürgen Klopp que lo quieren llevar al Liverpool [VIDEO]

    Jurgen Kloppsueña conMbappéhasta el punto de haberlo llamado para que sea parte de su proyecto con elLiverpool. El francés respondió a su llamada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool, que tiene como técnico a Jürgen Klopp, busca hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. El DT Alemán llamó personalmente al francés para expresarle su deseo que dirigirlo la próxima temporada, emocionando a la joven estrella, quien no ve con malos ojos jugar en la exigente Premier League.

    Hace unas semanas se conoció que Jürgen Klopp decidió levantar el teléfono y llamar a Kylian Mbappé para expresarle su deseo de dirigirlo en Liverpool, último campeón de la Champions League y próximo (casi seguro) monarca de la Premier League. ¿Cuál fue la respuesta del francés?

    Según informa el medio 10Sport, Mbappé quedó totalmente encantado con el detalle. El delantero del PSG se siente halagado por la llamada del técnico alemán, quien demuestra que hará hasta lo imposible por ficharlo ni bien se abra el mercado de pases en Europa.

    Como se sabe, Kylian Mbappé es uno de los jugadores más pedidos en el "Viejo Continente". El atacante es pretendido por Real Madrid, Juventus, Barcelona y Liverpool, entre otros. Sin embargo, París Saint Germain no lo soltará tan fácil e incluso se dice que el cuadro parisino está alistando una mega oferta para retenerlo y así evitar su salida.

    Mbappé ha mostrado su felicidad en varias ocasiones de vestir la camiseta del PSG, pero a la vez cree que es el momento idóneo para dar el paso más grande en su carrera: fichar por el Real Madrid, el club de sus sueños. Además, el dueño del cuadro parisino está en jaque dado que sabe que si no logra renovarle contrato deberá venderlo lo más pronto para evitar que se marche gratis.

    Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta junio de próximo año y, si bien es cierto Real Madrid lo quiere como prioridad, tampoco forzará su fichaje puesto que podría llevárselo gratis cuando termine su vínculo con los franceses. Cabe mencionar que también podrían "pescarlo" en enero con un precio menor al que están pidiendo ahora pese a la crisis generada por el coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY