0

    Se siguen complicando: Premier League confirmó dos nuevos positivos por coronavirus

    Luego de realizar una segunda tanda de pruebas, la Premier League dio a conocer de dos nuevos casos con COVID-19 que se aislaran durante un periodo de siete días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras más de dos meses de suspensión por la aparición del nuevo coronavirus, las principales ligas de Europa quieren reiniciar sus acciones por lo que vienen trabajando duramente en esta consigna. Una de estas es la Premier League, la cual recibió la autorización de volver a entrenar en la última semana.

    Por ello, todos los jugadores y personal de los clubes participantes se sometieron a pruebas de descarte contra este brote hace poco más de una semana. El saldo fue de seis casos positivos por COVID-19 los cuales serán sometidos a un aislamiento obligatorio por 14 días.

    Sin embargo, este sábado la directiva de la Premier League volvió a someter a más de 900 integrantes de los 20 clubes participantes a una segunda tanda de pruebas para descartar el coronavirus. Ahora el resultad fue de dos casos positivos los cuales serán aislados durante los próximos siete días.

    “Para la segunda ronda de test, el número de pruebas disponibles para cada club aumentó de 40 a 50. Los seis que dieron positivo en la primera ronda de pruebas no están incluidos en las cifras del 19 al 22 de mayo, ya que todavía están dentro de su período de autoaislamiento de siete días”, señaló el comunicado emitido por las autoridades de la Premier.

    Watford y Burnley confirmaron a cuatro de los seis positivos por COVID-19

    Watford emitió un comunicado dando a conocer que tres integrantes de su club tienen dicho brote, uno de los cuales es futbolista y los otros dos asistentes del comando técnico. "Todos pidieron que se respete la confidencialidad médica y, por lo tanto, el club no nombrará a los involucrados", señaló el anunció.

    Burnley también hizo un pronunciamiento oficial sobre el hecho confirmando a Ian Woan, asistente técnico, como el único positivo del club. "Es asintomático y está recuperándose en su casa. Se aislará durante siete días y será sometido a un nuevo control", señaló el club en sus redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY