0

    Asprilla arremete contra detractores de Juan Carlos Osorio: "Los mexicanos son unos fracasados"

    Juan Carlos Osorio fue duramente criticado en México tras asegurar que le faltaron jugadores para superar a Brasil en el Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En defensa de su compatriota. Faustino Asprilla salió con dureza a responder a los detractores de Juan Carlos Osorio, exentrenador de la Selección Mexicana y que realizó unas declaraciones sobre el duelo ante Brasil, por los octavos de final de la anterior Copa del Mundo, que no gustaron en el país azteca.

    "Los mexicanos son unos fracasados, nunca van a reconocer lo bueno que hizo Juan Carlos Osorio", arremetió el exfutbolista colombiano en declaraciones a 'Blu Radio'.

    Ricardo La Volpe y Hugo Sánchez fueron los principales apuntados por Faustino Asprilla tras coincidir en que el técnico colombiano no supo convencer a los jugadores mexicanos ni menos aprovechar sus cualidades.

    "Es una humildad que nunca van a tener. Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe no hicieron nada en la Selección y eso es lo que les duele. No soportan que a Osorio sí le haya ido bien", sostuvo.

    Al mando de Juan Carlos Osorio, la selección mexicana tampoco logró el ansiado quinto partido en un Mundial Rusia 2018 al caer por 2-0 ante Brasil en los octavos de final.

    A propósito del duelo ante el 'Scratch', el técnico colombiano afirmó que recibió el silencio de sus futbolistas cuando les preguntó si estaban preparados para jugar dicho partido, además de asegurar que le faltaron jugadores para ganarle a la selección brasileña.

    La respuesta de Juan Carlos Osorio

    Ante la avalancha de críticas, el actual DT de Atlético Nacional fue contundente: "Me hago responsable de lo que dije… Imposible, hacerme responsable de las diferentes interpretaciones".

    "Primero: Esa misma pregunta-reflexión, también se hizo los días previos al juego ante Alemania y no únicamente antes del juego contra Brasil. Segundo: siempre fue un mensaje mensaje positivo y potente para reiterare a los muchachos que como hombres de fútbol nos preparamos toda la vida para algún día competir y jugar contra las mejores potencias, Alemania y Brasil entre otros", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY