0

    Edison Flores y Raúl Ruidiaz son imagen de la impactante grabación que anuncia el retorno de la MLS [VIDEO]

    La MLSse reinicia el 8 de julio en formato Copa del Mundo y tanto Raúl Ruidíaz como Edison Floresvan por el título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La  temporada 2020 de la MLS vuelve con una nueva competencia estilo Copa Mundial. Los veintiséis equipos, divididos en seis grupos, competirán en el torneo especial, MLS is BACK que se llevará a cabo bajo estrictas medidas de seguridad y en donde los peruanos Raúl Ruidíaz y Edison Flores pelearán por ganar la corona al campeón.

    Cada equipo jugará tres partidos de la fase de grupos, y esos resultados contarán hacia la clasificación de la temporada regular de la MLS 2020. Después de 16 días consecutivos de partidos de la fase de grupos, los dos mejores equipos de cada grupo junto con los cuatro mejores equipos de tercer puesto pasarán a la etapa eliminatoria. 

    La etapa eliminatoria incluirá octavos de final, cuartos de final, semifinales y la final a jugarse el 11 de agosto. En caso de que un partido de la fase eliminatoria quede en empate después de 90 minutos, se procederá a definir mediante la ejecución de tiros desde el punto penal. 

    Los resultados de las fases de grupos  contaran en la tabla de posiciones de la temporada regular. El ganador se clasificará a la Concachampions 2021 y habrá  un gran premio de más de un millón de dólares.

    Los veintiséis equipos serán divididos en seis grupos diferentes mediante un sorteo tres de la conferencia del este y tres de la conferencia del  oeste. La fase de grupos comenzará el  8 de julio. Se jugará partidos diariamente , los dos primeros de cada grupo más los cuatro mejores terceros avanzarán a la etapa eliminatoria que culminará con la final del 11 de agosto.

    A  lo largo del torneo se empleará el video arbitraje o goard y los equipos podrán hacer hasta cinco sustituciones por partido. Los cincuenta y cuatro partidos serán transmitidos en vivo por nuestras cadenas socias en todo el mundo. Comienza el 8 de julio.

    Raul Ruidíaz y Edison Flores imágenes de MLS  is BACK  

    El anuncio del regreso a las competencias de la MLS fue anunciado hoy miércoles 10 de junio por todo lo alto mediante un impactante video difundido en las redes sociales de la MLS y de los 26 equipos que tomarán parte de la competencia.  

    En el video se puede ver en el inicio uno de los mejores goles anotados por Raúl Ruidíaz con la camiseta del Seattle Sounders en la temporada pasa cuando se proclamó campeón de la MLS 2019

    Además, a mitad de video se pueden observar las clásicas y curiosas orejas de Edison Flores a quien se le aprecia de espaldas saliendo al terreno de juego para disputar un partido con el DC United.

    Cabe precisar que Edison Flores atraviesa en este momento un complicado momento en su vida matrimonial debido a una publicaciones suyas de Instagram que recibieron una inmediata respuesta de su pareja Ana Siucho.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY