0

    Liverpool: la lista de jugadores que Jürgen Klopp dejará partir para la próxima Premier League [VIDEO]

    Liverpool es uno de los equipos más poderosos de la Premier League, pero también fue afectado económicamente por el coronavirus y dejarán partir a algunos jugadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Premier League está de regreso tras la pandemia del coronavirus, con un acuerdo que se dio en busca de no afectar más la economía de los clubes. El Liverpool, a pesar de su auge local e internacional, también se ha visto mermado en este aspecto y por ello buscan aligerar el plantel.

    Jürgen Klopp ha sido el gran artífice del actual éxito del Liverpool y cuenta con una base importante de jugadores para su once inicial, además de jugadores que ingresan seguido. No obstante, en ocasiones es notoria la diferencia y esto significa un problema en una temporada larga.

    Ante estas circunstancias, el entrenador busca liberar a los jugadores con los que ya no cuenta en su proyecto, logrando así dinero fresco para el fichaje de futbolistas acordes a su necesidad. Diario AS ha revelado una nómina con los nombres de quienes no seguirían siendo ‘Reds’.

    Esta lista negra tiene a Dejan Lovren, Adam Lallana, Xherdan Shaqiri y Divock Origi. Todos estos futbolistas mantienen regularidad en su desempeño, pero no lograron ganarse un puesto de titular en el Liverpool y su salida puede significar una buena inyección económica.

    Divock Origi, por su juventud y gol, es el que tiene mayor valor para una venta a algún club de la Premier League o a otra de las grandes ligas. En tanto, entre los nuevos valores, Marko Grujic y Harry Wilson, cedidos en Herta de Berlín y Bournemouth respectivamente, acelerarían un traspado.

    En caso el Liverpool logre resultados positivos en las transacciones que busca, ya tienen dos nombres en la lista de fichajes. El mediocampista Rubén Neves y el extremo Adama Traoré, ambos del Wolverhampton, son del gusto de Jürgen Klopp, pero no serán baratos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY