0

    Serie A [EN VIVO] Resultados, tabla y programación de la jornada 27 en Italia

    Serie AEN VIVO Revisa todos ls resultados y tabla de posiciones enla fecha 27 aquí.Juventus ganó y sigue como líder de la Serie A. Inter empató y Roma venció 2-1 a la Sampdoria.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de tres meses de suspensión por el coronavirus, la Serie A de Italia reinició sus acciones este fin de semana con algunos encuentros pendientes. A la par, el resto de clubes comenzó a disputar la fecha 27 del torneo, la cual deparó sendas victorias de los favoritos.

    El líder Juventus no tuvo problemas para vencer por 2-0 a Bologna tras perder la final de la Copa Italia ante Napoli. Cristiano Ronaldo, que volvió al gol, y Paulo Dybala, con un golazo, pusieron el triunfo 'bianconero' para seguir en la cima de la tabla de posiciones con 66 puntos.

    Por otro lado, Milan trepó hasta la séptima casilla luego de su goleada ante el Lecce de Lapadula, que salió lesionado durante el encuentro. Los 'rossoneros' vencieron gracias a los goles de Castillejo, Bonaventura, Rebic y Rafael Leao.

    Otro serio candidato al título de la Serie A es Lazio, equipo que buscaba sumar de a tres ante Atalanta, pero terminó cayendo 3-2 y quedó a cuatro puntos de la Juventus.

    Mientras que Inter, tras su victoria ante Sampdoria por 2-1 con goles de Lautaro y Lukaku, no pudo sumar un nuevo triunfo y en un verdadero partidazo empató 3-3 con el Sassuolo cuando parecía que se quedaba con el triunfo en el Giuseppe Meazza.

    Serie A | resultados fecha 27Revisa la programación y resultados que se vienen dando en la fecha 27 de la Serie A.

    Tabla de posiciones de la Serie A de ItaliaAsí está la tabla de posiciones de la Primera División del fútbol italiano en la fecha 27.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY