0

    José Mari Bakero, de dirigir a Juan Aurich a renovar con Barcelona en medio de la pandemia del COVID-19

    El español José Mari Bakerodejará la secretaría técnica del fútbol formativo del Barcelonapara controlar a los futbolistas cedidos. Fue técnico deJuan Aurich en el 2013.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¿Se acuerdan de José Mari Bakero? El entrenador español que fue ofrecido con bombos y platillos en Alianza Lima terminó dirigiendo a Juan Aurich en el 2013.

    La noticia con José Mari Bakero es que continuará una temporada más en Barcelona, así adelantó el periodista Sique Rodríguez en su cuenta de twitter.

    La renovación con el Barca

    José Mari Bakero estaba barajando la oferta para dirigir al Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán, sin embargo el actual secretario técnico del fútbol formativo del Barcelona prefirió continuar en la institución pese a la rebaja salarial dada en su momento.

    Eso sí. el ex Juan Aurich no seguirá en su actual cargo, sino ejercerá las tareas de secretario técnico del fútbol base y de enlace con el Barcelona B que asumió en 2017.

    Las circunstancias económicas actuales por la pandemia del Coronavirus obligan a que José Mari Bakero optimice los recursos y Barcelona quiera seguir más de cerca la evolución de los jugadores con proyección que pueden ahorrar inversiones en fichajes.

    Se supo que el acuerdo entre José Mari Bakero y el Barcelona es total y la institución lo hará oficial en los próximos días. 

    Hace dos años, en julio del 2017

    El Barcelona se inclinó por José Mari Bakero porque sabe perfectamente que el exfutbolista conoce muy bien la idea y lo que significa el club porque pasó sus mejores épocas en el plantel culé. Es más, empezó su etapa de técnico como asistente de Serra Ferrer y el mismo Van Gaal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY